Me gusta mucho más ver como todos los fans se/nos vuelven/volvemos locos por la espera de HL2: EP3 o HL3 que tener un CoD por año.
Personalmente, creo que hasta que no estén el Dota2 y CSGO completos, no anunciaran nada.
Me gusta mucho más ver como todos los fans se/nos vuelven/volvemos locos por la espera de HL2: EP3 o HL3 que tener un CoD por año.
Personalmente, creo que hasta que no estén el Dota2 y CSGO completos, no anunciaran nada.
#391 Si hacen como todos años sacarán un nuevo juego este 2013, dudo muchísimo que saquen solo el Dota 2 (que realmente no parece una beta...).
En cuanto al CS:GO, ya ha salido y ahora solo meten parches, como cualquier otro juego, no es lo mismo que el Dota 2.
#392 en principio por todo lo que se ha filtrado, quieren convertir CS:GO a F2P con store incluida, lo que da a entender que harán algo estilo Dota 2 con International, etc...
Si es el caso, lleva bastante trabajo realizar esa tarea, a parte de que si se confirma Stars of Barathrum, entonces ya deberíamos de esperar 3 años más como mínimo para ver un nuevo Half-Life, en el caso de que lo de Stars of Barathrum se lo guarden, será para después del nuevo juego de Gordon Freeman.
¿De verdad creeis que va a ir a la GDC a presentaros HL3? Allí se va a presentar motores y herramientas para desarrolladores.. Si presentan algo será el Source 2.
#395 Tanto me da que me da lo mismo XD. Si presentan el Source 2 es para hacer juegos con él, no me importa cuales.
#398 Menos mal que es Valve y sabemos que no saldra por 70€ edicion normal y luego le meteran 17 Dlc.
Half Life 3 costara lo que cuestan todas las novedades de Valve por steam, en torno a los 49,90 euros. Ahora, que en 4 o 5 meses costara la mitad y en un año lo pondran por 3 euros jajaja.
#408 ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un juego de Valve?
Portal 2 - Two Pack (preorder)
60,78 EUR
Sin el Two Pack salían a unos 35€
#408 novedades de valve a 50 euros? desde cuando?
compre el portal 2 en la precompra a 27e y los left 4 dead a 20 euros....
These things, they take Time.
Entre tanta morralla que hay hoy día con que llegue a una ínfima parte de hl2 ya es goty 2020.
#412 The Orange Box lo compraste en dolares, y sí, eran 50... dolares.
Left 4 Dead 2 salió a 3X€, no lo compré de lanzamiento, pero estoy bastante seguro.
Si los juegos te cuestan 50€ en Steam es que no los estas comprando en España, sino en la otra región europea, que tiene a los países con una economía que no se está yendo por el retrete.
Los juegos son más caros si se compran desde la región 1 que si se compran desde la región 2. ¿Vives en España?
Realmente lo que menos me importa del Half-Life 3 va a ser el precio ... Como si lo ponen a un gritón de euros, que bastante gente y yo lo compraremos entre lágrimas de emoción.
Bueno, después de estar jugando al Bioshock Infinite, me alegro de que se estén tomando su tiempo para sacarlo, a ver si nos sorprenden.