Os imagináis que esta tarde o algun dia de las rebajas de verano de steam cascan una preorder del Half Life 3 ? Asi , de forma alevosa, sin que nadie lo espere , sin una puta imagen y existiendo tan solo NADA .
Que putos amos serian.
Os imagináis que esta tarde o algun dia de las rebajas de verano de steam cascan una preorder del Half Life 3 ? Asi , de forma alevosa, sin que nadie lo espere , sin una puta imagen y existiendo tan solo NADA .
Que putos amos serian.
Pregunto desde la ignorancia.
¿Por qué llevan años y años sin avanzar en la historia del HL?, ¿por qué no salió el episodio 3?
#334 Hace más de 2 años y eran los pringaos de la empresa que aun no se habian enterado de que ya no hacen juegos.
No volverá a ocurrir
Por su propio bien espero que no, saquen lo que saquen nunca van a dar la talla ante las espectativas absurdas que se han montado entorno a él.
Vender juegos de otros les da más dinero.
#341 60€
Porque saben que todos los de la master race se esperarán a las rebajas de steam para comprarlo
#332 Con decirte que el equipo de desarrollo considera que tanto Ep one, dos y tres son HL3 en su conjunto...
http://www.gamespot.com/news/half-life-2-episode-one-gold-two-dated-three-announced-6151796
"Valve divulged little in the way of information about Episode Three, saying only that it was the last "in a trilogy...that will conclude by Christmas of 2007."
Nos perdimos el Ep 3? xD Que lo desenterre alguien.
Muchos quieren Half Life por el nombre. Juego sobrevalorado allá donde los haya. Actualmente (y desde hace años) hay títulos con una historia/jugabilidad más elaborada.
Quizá Valve quería lanzar HL3 pero vieron que su motor no daba el pego y esperarán. El que ya tenían listo es el que se usa en Titanfall. Pero ellos quieren moar graphics.
Es una teoría.
Yo creo que sacaran Half-Life 3 cuando nadie hable de el.
Mientras tanto publicidad gratuita para Steam.
#357 De hecho se comenta que saldrá Gabe Newell dando una rueda de prensa a través de una televisión de plasma.
Aun me acuerdo cuando empece a ver los videos ingame del hl2 y para mis recuerdos, hasta ese momento no había visto una física ni una IA tan bien hecha, para mí es una saga que a marcado siempre con un antes y un despues de cada hl, de una forma o otra.Y pienso que nunca estará lo suficientemente valorado. Y si molaría mazo que hubieran sacado otro episodio, se me hiocieron muy cortos, pero a estas alturas tendrían que hacerlo muy muy bien, como para darme la experiencia que me dieron con los otros.
QUIERO HALF-LIFE 3 YA