No quiero quitar las ilusiones a nadie, pero el próximo mes lo que se anunciará será la salida de Dota 2 que está ya al caer. Se dijo que se anunciaría antes del torneo " The International 3 ".
De todas formas.. antes saldria el hl2ep3.. cuando este salga, si sale, ya podran haber rumores del hl3
Hace un par de dias que dije que tienen que anunciar ya algo de la SteamBox si la sacan el año que viene 2014. Y por supuesto Half-Life 3 saldrá para PC y SteamBox.
Mi orden de preferencia para las plataformas que se pueden jugar a videojuegos seria.
SteamBox > 3DS > WiiU > PC > Ps4 ( Si no sale SteambOX estaria detras de 3DS y delante de PC ) >>>> Xbone >>> PsVita.
Para mi el mejor combo seria SteamBox + WiiU + 3DS , ya que los juegos de xbone , pc y la mayoria de sony saldrian para Steambox
#135 ¿ En que se diferencia una Ps4 de un PC ?
En que tanto para Ps4 y SteamBox los juegos salen optimizados para ellas aunque pasen 7 o 8 años.
Mientras que en pc no pueden optimizar tanto un juego. En pc tienes que tirar de potencia bruta y de mucho dinero.
#136 ¿Osea que es más como una consola no como un PC no? Quiero decir, ¿los juegos van a tener versión SteamBox y versión PC?
#138 ¿Por?
#137 No todos , pero habrá juegos mas optimizados para SteamBox que para PC.
Y te pongo el ejemplo de DARK SOUL para Ps3 y PC . Que aunque tienen muchas cosas en comun esta mejor optimizado en consola , se juega mejor con pad y para que el pc supere a la version de ps3 tienes que tirar de potencia con un PC caro.
#139 Es logica , es como los MAC . El sistema operativo esta optimizado para el HW que llevan.
Con SteamBox pasara algo parecido.
#140 ¿Pero los juegos no salen para PC? ¿Estarán optimizados para PC no? O en SteamBox, solo se puede jugar a los de SteamBox?
#141 Te lo repetiré , los juegos de PC se podran jugar tanto en PC como en Steambox , es mas valve usara Steam asi que todos los juegos que tengas en tu Steam los tendras en SteamBox . Lo único que al ser SteamBox un PC con HW predefinido , los desarrolladores podran sacar Juegos de PC y el mismo juego pero versión SteamBOx . O desde las opciones de instalación seleccionar instalación para SteamBox . De todas formas los juegos saldrán para Steam. Y al igual que te puedes bajar el mismo juego para Window o Linux . Podras hacer lo mismo con SteamBox descargartelo la versión para PC o la version de SteamBOx a menos que sea automático y ya el programa detecte que es la SteamBox y se bajara la versión de PC si no hay versión de Steambox o la versión de Steambox si el juego de PC la tiene.
#136 Anda tio calla..... Sabes que podras abrir los "steamboxes" y cambiar sus componentes? Solo eso ya calla tu teoria.