Nada de lo que dicen en las filtraciones me parece "innovador" y ya se ha hecho antes. Habrá que ver lo que hacen, pero ponerle la etiqueta "HL3" a algo que suena a un Mass Effect con meteorología no me parece algo que Valve vaya a hacer.
Edita el título por "Nuevo humo".
Yo no me creeré nada hasta que no vea un tweet de Gaben que ponga "HL3 Confirmed"
Yo si creo en un posible Half Life 3. Es el momento de romper los esquemas usando la IA y haciendo como siempre lo ha hecho valve con los Half Lifes, algo totalmente innovador.
viendo su canal, no tiene ni un miserable leak xD
https://www.youtube.com/@gabe.follower/videos
y su "leak" de hl3, está basado en simples especulaciones de 4 strings que ha visto por ahí perdidas, de las 23408924 que tiene valve desde hace eones
#38 parece que el otro vendehumos mayor del reino, tyler mcviker, estaba preparando tambien un video con data del supuesto hl3 y el gabe follower se le ha querido adelantar.
no olvidemos que el nivel de los rumores es que citadel iba a ser un juego vr asimetrico donde un jugador controlaba minions y otro con el casco hacia de "gamemaster" tomando decisiones. Y de esos "leaks" lo que ha salido es deadlock, que no tiene absolutamente nada que ver con nada de lo leakeado.
por tener una referencia clara de la fiabilidad de estos personajes.
Que vienen los fachas la alianza y sus Consejeros!!
Gordon, eres la ultima esperanza de la humanidad contra unos bichos que tardaron 7 horas (xd) en conquistar la Tierra.
Justo me estoy terminando Black Mesa y estoy en la ultima parte (Xen) y esta muy muy guapo.
Despues tendre que rejugarme HL2 y sus episodios para refrescar.
Joder seria tan maravilloso un HL3 para 2025...
Otro leak fake para variar.
Por el bien de todos es mejor que nunca salga Half Life 3 porque jamás estará a la altura del hype generado.
Espero que NO sea un mundo abierto. Quiero esas historias chulas guiadas. Ya cansa el mundo abierto dios, qué pesadumbre.
17 años esperando y ilusionándome con cada leak que ha habido, no hagáis mas daño a este viejo corazón.
https://imgur.com/how-release-of-half-life-3-is-gonna-turn-out-jLkAQ
En el 2005 ya estaba yo en uno de mis primeros post con 14 años preguntando para cuándo el HL3...
https://www.mediavida.com/foro/juegos/y-el-hl3-para-cuando-157929
Lo peor es que hay comentarios de usuarios en coña que se van a acercar más a la fecha real de lanzamiento que los que proponíamos las fechas realistas
Absteneros de mi manera de escribir, era joven, mal educado y fumeta. Probablemente abrí el post colocado
PD: Dentro de poco hará 20 años... Mother of GOD.
Ya ya, pero es que debéis de saber qué Half Life Alyx no es un Spin Off cualquiera. Cambia directamente la historia de Half Life ep2.
Por eso hay que entrar aquí con precaución.
Ni se os ocurra miraros un walkthrough de Alyx. Si no tenéis VR olvidaos de él hasta que lo acabéis pillando cuando esté la cosa más asequible. Pero hacedme caso que es una de las mejores experiencias videojueguiles que podéis tener, sobre todo el final si os gusta half-life en general es brutal... pero brutal.