keria saberlo xk ai muxos precios y si me podeis dcir kuanto kuesta half-life pelao (sin TFC...)y dnd lo venden y no me digais krrefour xk en el mio no ay
half-life .
THX.
Editado por Moderador:
Abre el therad en el foro adecuado. Movido.
keria saberlo xk ai muxos precios y si me podeis dcir kuanto kuesta half-life pelao (sin TFC...)y dnd lo venden y no me digais krrefour xk en el mio no ay
half-life .
THX.
Editado por Moderador:
Abre el therad en el foro adecuado. Movido.
En el Centro Mail lo puedes encargar y con suerte habra uno en tu ciudad ( www.centromail.es ) , en cualquier Carrefour y el precio ronda los 15 € .
pos eso xD centro mail y tal o alguna tienda eso lo puedes pillar por kualkier tienda de videojuegos
la proxima pregunta sera q dnd venden el jamon mas barato o algo asi... tio tu vas por las tiendas de video juegos o por dnd sea y lo buscas y dnd t salga mas barato lo compras,muevete q no todo t lo van a dar exo en esta vida
otra pregunta tengo k komprarme el half-life generation o cn half-life(best seller) basta y tendre mi propia cdkey no??
THX
Mañana te vas a dar una vuelta por las tiendas especializadas y asi practicas un poco de vida social.
O es k tpc conoceras tu pueblo xdxdxd
Ja ja ja que bueno el comentario de Aecio. Este pibe no se entera de nada. Hay que darselo todo hecho.
buah tio no te preocupes en donde comprarlo k tara en toos laos . tiendas cibers..super ect.. enga saludos a todos jo no tengo money pa pilalrmelo ^^ ya me gaste lo k abia en el otro en su time.