Pues eso, me gustaria saber si todavia venden el clasico half life, el d toda la vida, ya k lo tuve pero perdi la clave, y aora me ha entrado mono de jugar xDD... si alguien sabe dnd k me lo diga.
Venga salu2.
Pues eso, me gustaria saber si todavia venden el clasico half life, el d toda la vida, ya k lo tuve pero perdi la clave, y aora me ha entrado mono de jugar xDD... si alguien sabe dnd k me lo diga.
Venga salu2.
#3 me vacilas? mandamelo por correo que te pago el juego y el envio y la propina
En serio, totalmente en serio...
#7 el problema de las claves del periodico es que son todas duplicadas.. te lo digo por experiencia propia que me piye un par en aquella epoca para el ciber de un colega.. y cuando salio el steam plas.. casi todas duplicadas...
Asi que.. te vas al carrefour y:
Buscas juegos PC y verás
Half-Life Best Sheller 1999 = 10€
Y listo..
Yo me pase el otro dia por el Carrefour y no estaba. Practicamente no tienen juegos de PC, solo una estanteria pequeña. Sin embargo de la PS2 tendran mas de 10 estanterias...
PD - Yo tambien busco una clave para el Half life xD. Probe a comprarlo por el Steam, pero pedian noseke movidas, y yo no tengo targeta de credito jajaj
Me pasare por el media mark ese, aver k tal
Yo hablo de hace bastante.... creo que fue hace 2 años cuando lo compre pa mi hermana que me cojia mi cuenta de steam a todas horas... así que ahora estara el doble de barato.. xd
Fui al Media Markt... Half life 1 anthology (+op.force + b. shift) y son 20€!! Sablazo!! Si cuesta mas kel episodio 1 del hl2!