Hola,
Estoy optando a un puesto de traductor de merchandising de Halo y necesito que me ayudéis a responder algunas preguntas que me han hecho sobre la saga para valorar mi conocimiento de la misma o mi capacidad de búsqueda en la web. Soy un negado de dicha saga por el hecho de ser un FPS en consola y no sé gran cosa del universo Halo. Algunas preguntas son fáciles y no he tenido problemas en responderlas, pero otras son más complejas y, aunque encuentro info por Internet, prefiero andar con pies de plomo y responder seguro. Se trata de un proyecto apetitoso con un socio comercial potente (Microsoft) y me haríais un gran favor si me las respondéis. Quizá, en un futuro próximo, juguéis a un Halo traducido por mí gracias a vuestra ayuda xd.
Las preguntas son las siguientes. Posiblemente os parecerán fáciles y una chorrada, pero al no conocer la saga no me fio de lo que encuentro por Internet, ya que hay referencias que se contradicen o que contienen información imprecisa o incompleta. Lógicamente, si consigo el trabajo jugaré a la saga completa, pero tengo que entregar el test en 48 horas a lo sumo y no me da tiempo a jugar a todos los juegos en este tiempo :/.
Estas son las dudas que me quedan por resolver:
- ¿Quién lleva la armadura MJOLNIR?
¿Qué "AI" sirvió en el frente de batalla contra los Covenant durante los últimos días de la guerra?
¿Qué es el Corazón de Midlothian?
¿Qué investigaba el profesor Ellen Anders?
¿Qué significan o a qué hacen referencia los siguientes acrónimos o términos?
UNSC
ODST
THE FLOOD
Dutch
HRSotD
Armadura SPI
NMPD
SOEIV
MDT[/b]
Mil gracias por adelantado.