[Halo] Ensemble Studios estuvo haciendo un MMO de Halo

B

Esta es una de esas noticias insólitas que hacen que tu cara adopte un enorme signo de admiración cuando las lees.

Gamasutra desvela que uno de los proyectos secretos que se encontraba realizando Ensemble Studios en los años 06-07 era un MMO basado en el universo Halo

El juego se canceló y Ensemble continuó con el desarrollo de Halo Wars hasta ahora que Microsoft ha decidido el cierre del estudio.

Más fuentes con la historia

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=20153
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170094
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48d909ef65909&pic=GEN

Y además, imágenes.

Z

la verdad es que mi cara al leer este post ha sido de alivio, gracias dios.

BlackGun

:O

B

OMG que wapo no?

-DesT-

¿WTF? jajaja que fuerte

P

Podria haber salido algo muy bueno. Una pena.

phuNkee

La interfaz, si le pones un par de addons al WoW te puede quedar IGUAL, la copiada es acojonante, no me extraña que lo cancelaran xD.

Vamos, me dicen que es el WoW, con los modelos y texturas editadas y me lo creo al 100%

SkalS

si lo primero que eh pensado fue "Jefe Maestro en el WoW? WTF?!?!?!?!?!"

BlackGun

#7 tiene mas de dos años y medio, y encima estaba en una fase de desarrollo muy muy muy temprana

BruThaL

#7 Es de los que cree que el wow fue e lprimero en tener minimapa, una barrita donde poner habilidades y un chat

phuNkee

De 2006/2007, el WoW si no me equivoco apareció más o menos en 2004 y en 2007 ya existían interfaces que te dejaban el WoW exactamente igual que el Halo. Para estar en una fase temprana de desarrollo, ¿se dieron mucha prisa en hacer la interfaz no? Porque vamos, por las screens parece jugable al 100%.

Me encanta la gente como tu, aquella que se cree cool por entrar dentro del grupo de la old school del UO, Daoc, SWG, etc...
Pues amigo, lo siento, pero creo que he jugado a casi todos los juegos de este tipo desde el UO hasta el AoC (Quizá caiga el WO estas navidades), así que no te columpies conmigo.

La próxima vez, te informas antes de abrir la boca o te callas.

spoiler

Yo solo digo, que es una copia al 100% del WoW, es como si 4 freaks cojen y dicen... ¡Woooo! Lo que molaría tener un MMO de Halo! Y que con 3 amiwitos más se hubiesen dedicado a tocar la interfaz y las texturas.
El WoW no copió a ningún juego como lo ha estaba haciendo este, el WoW simplemente no inventó nada y utilizó cosas que gustaban de otros juegos, nada más. Pero vamos, por favor, si hasta el motor gráfico es 100% igual :s

Sonos

Muchas veces, si algo resulta, se suele imitar, no? además, es un título que no vio la luz, así que por lo que se ha mostrado no se puede juzgar.

B

Imágenes/Artworks

N30

Menuda pena, podria haber salido algo interesante T_T

WinBacK

Hostia pues hubiera estado interesante.

ZMkR

Puede que enseñen todo esto precisamente para ver si el proyecto hubiera tenido buena acogida. Creo que si la gente lo demanda, podría haber un MMO de Halo.

Saludos.

dr_Rouman

Vería más razonable un single player RPG, en plan kotor.

Yo veo massives de sobra :/

12 meses después
B

Hoy mismo han aparecido más artworks de un ex-ensemble. Disfrutadlos

Usuarios habituales