De 2006/2007, el WoW si no me equivoco apareció más o menos en 2004 y en 2007 ya existían interfaces que te dejaban el WoW exactamente igual que el Halo. Para estar en una fase temprana de desarrollo, ¿se dieron mucha prisa en hacer la interfaz no? Porque vamos, por las screens parece jugable al 100%.
Me encanta la gente como tu, aquella que se cree cool por entrar dentro del grupo de la old school del UO, Daoc, SWG, etc...
Pues amigo, lo siento, pero creo que he jugado a casi todos los juegos de este tipo desde el UO hasta el AoC (Quizá caiga el WO estas navidades), así que no te columpies conmigo.
La próxima vez, te informas antes de abrir la boca o te callas.
spoiler
Este es un addon para la interfaz del WoW, te viene con varios skins, uno de ellos es 100% igual al del MMO del que se habla en este post.
Otro addon, el cual te permite cambiar a tu gusto las barras de skills, también queda igual que el Halo MMO.
Para la barra de arriba, también hay addons, como el TitanBar. El minimapa también se puede dejar así, de hecho hay alguno por ahí muy similar.
Yo solo digo, que es una copia al 100% del WoW, es como si 4 freaks cojen y dicen... ¡Woooo! Lo que molaría tener un MMO de Halo! Y que con 3 amiwitos más se hubiesen dedicado a tocar la interfaz y las texturas.
El WoW no copió a ningún juego como lo ha estaba haciendo este, el WoW simplemente no inventó nada y utilizó cosas que gustaban de otros juegos, nada más. Pero vamos, por favor, si hasta el motor gráfico es 100% igual :s