Me ha gustado mucho la comparacion de CS con Halo y creo que ha dado en el clavo, aunque yo creo que seria mas exacto que halo es para consola lo que el Quake 3 es para PC dado que son juegos pure aim y no tan tactico como CS.
Criticar Halo por el SP es injusto,(aunque es sobresaliente) su valor como ya se ha dicho 20 veces es el MP es como si sacan una campaña SP para CS y es kakita liquida y ya vas diciendo el CS es la mayor mierda de juego que hay, no tio no lo es, es la hostia por que ese juego es MP PURO.
Mira el Killzone por ejemplo puede tener muchos graficos y una campaña muy chula(nolose no he podido probarlo aun) y luego el MP es una kakita o esta pasable pero no engancha una mierda por lo que juegas 2 veces y el juego se queda en 70€ una tarde y a la estanteria y nunca mas se supo, como esta el killzone te preguntan y tu.. si ta mu wapito tio, Halo 70€ te pasas el SP, te preguntan como esta, pos ta mu wapito tronco, dos años despues esta el 1º en la lista de juegos mas jugados de XBOX LIVE, AHI AHI AHI ESTA EL VALOR DE HALO y por eso HALO es posiblemente el mejor FPS de la historia para consola te guste o no te guste colegario y esos datos van a misa y no los iguala nadie y alomejor ese dato para gente como alejo que no juega MPs pos no vale una mierda pero sin duda alguna no puedes negar su importancia.
Nose Battlfield Bad Company por concretar un poco y no meter a toda la saga, dirias que es una mierda de juego alejo ?, por que ciertamente a mi la campaña me parece mala, pero el MP es ahora mismo para mi la mejor experiencia MP de la nueva generacion para mi superior a Halo y para todo el mundo que juege MPs y lo haya probado creo yo.., entonces como difinimos un juego, por un lado es una mierda pero por otro es el mejor juego de la nextgen no creo que haya que precipitarse a la hora de juzgar un juego, quien ha disfrutado mas un tio con una historia de peli como metal gear 4 durante 10horas(nose cuanto duran) como puedes ser tu o yo con mis 200 horas y rango maximo con todas las armas desbloqueadas y toda la polla en BFBC, q estudio ha tenido mas merito Konami haciendo una buena historia y cautivando a los jugadores durante una tarde o por otro lado DICE manteniendo a los jugadores durante cientos y cientos de horas durante años?, seria dificil llegar a una conclusion dependiendo de por donde lo mires, no puedes juzgar BFBC por su SP por que estarias equivocandote al = que con Halo o GOW.
Y negar que la experiencia online de FPS en consolas es muy buena es erroneo, ahi estan las estadisticas de ventas y de tiempo jugado. La experiencia para mi es magnifica con el PAD repito MAGNIFICA me lo paso pipa. Es mejor con teclado y raton? SI POR SUPUESTO pero no por ello me lo paso peor, me es mas facil y natural pero no voy a disfrutar mas llevando raton y eso lo dice un tio que ha sido jugador de clanes de DOD,CS,BF1,BF2,COD1,COD2 y COD4.
#117 he jugado al mp del killzone y esta potable pero cansa en 10 minutos no se puede comparar al de halo,gow o bfbc, he dicho que la campaña del halo me parece sobresaliente y si, un juego que esta enfocado al MP juzgarlo por el SP no tiene sentido, y lo del gow sera para ti, ami el gow 2 me parecio una puta pasada y a todos mis colegas tb y el mp esta wapisimo.