#658 de siempre en halo es mejor no estresarse por los coleccionables en primera vuelta.
Las calaveras, casi todas, o tiras de guía o es imposible que des con ellas. Aún recuerdo la cqlavera de halo 3 hwydd con los saltitls en los anillos...
¿Es más openworld o sigue siendo como los anteriores sólo que en escenario más amplios?
Ayer me vi un gameplay para ir a dormir y tiene una pinta estupenda, disfrutad los que le estéis dando de lanzamiento.
#663 Yo lo estoy jugando en calidad 60fps, que para la campaña es bien, y va finísimo, una gozada. Me está encantando todo.
#662 Yo acabo de llegar al mundo abierto, y es eso, grande y abierto (https://twitter.com/MintBlitz/status/1467839509291167744), luego no se como funcionan las misiones, si hay otras zonas o interiores con cargas, pq tampoco he querido ver vídeos, me han fundido justo salir pq me disparan de mordor en heroico.
#664 la movilidad de este halo, con el gancho es una locura las cosas que se pueden hacer.
En la zona abierta según llegas, o te haces con un buen armamento, o prácticamente estás jodido.
Pero todo se soluciona con la gran movilidad que dispones, y hacer los slides en zonas con rampa, y justo cuando caes del gancho, hace que pueda hacer locuras.
Desde que me muevo como como en titanfall ni me tocan en legendario.
#665 Aún me queda por avanzar, ayer ya se me hizo tardísimo y solo me dio tiempo a salir al mundo abierto y comer de lo lindo. El tema del gancho aún me cuesta usarlo en el sentido de acostumbrarme a que lo tengo, de todas formas, que el gancho está ahí siempre, no hará que se usen mucho menos los vehículos que es uno de los rasgos de Halo?, a ver como avanza.
#666 a mi me esta molando mas el gancho que los vehiculos, me pso con el zelda igual, deje de usar los caballos por que me molaba escalar las montañas, y von los vehiculos no se puede explorar tan bien
Tengo varios peros sobre el juego la verdad. Pero, a pesar de ser criticas muy rigurosas el juego me esta entreteniendo muchisimo.
Contras:
- El rendimiento en Series S es de pena cuando pones el modo calidad. Pega unos tirones que no son ni medio normales. Luego lo pones en modo optimizado y se ve IGUAL y va a 60fps constantes. No tiene sentido.
- El diseñador (director) de niveles no tenia muy claro como desarrollarlos. Hay partes en la fase introductoria que crees que debes saltar hacia un lado y NO, tenias que saltar a otro. Cuando pasan estas cosas es que no lo han diseñado bien.
- La fase introductoria deberia haber sido más intensa, esta ha sido bastante plana con un...quiero pero no puedo.
- Los personajes......se que vivimos en la epoca negra de la interpretación, no hay calidad y los guiones a interpretar son malisimos. Pues lo de escuchar al barbas quejandose todo el rato es para pegarle de una ostia y meterse la IA por el ojete para que exploten en la nave. Menos mal que Don John es old school y va directo al grano.
- Le han hecho un downgrade a los gráficos de los personajes. Se nota mucho las texturas cuando ponen primeros planos.
- Esa pantalla de carga...como no han añadido artworks o dibujos dinamicos?
Pros:
- Gráficos en el exterior muy bonitos y detallados (pero ojo, para nada son next gen).
- La iluminación es soberbia.
- La jugabilidad es MUY gratificante.
- El mundo abierto es muy sencillo y se agredece. O vas al grano o haces dos misiones sencillas opcionales. Así si.
- La IA SI que es notoría, te rodea, se cubre, trabaja en grupo. Realmente te lo pone dificil y ves como se van moviendo, trepan tejados para buscar mejores lineas de tiro. Vamos, si no te mueves y miras a todos lados te van a llegar tiros por todas partes.
A alguien mas le pasa que al intentar iniciar el juego desde el gamepass le abre la Store de Microsoft?
Ayer me funcionaba perfectamente y hoy da ese problema
Ahora que ya a salido oficialmente, en el modo multijugador, se puede elegir ya el modo clásico "duelo por equipos" o tienes que jugar modos aleatorios obligado?
#678 esa fanbase está jugando al Halo gratis en sus core 2 duo y sus gt830 a 28 fps y gozandolo cual cerdo que encuenta un quercus escondido en el bosque
#668 En series S actualmente en ambos modos va a 1080p, de ahí que lo veas igual a 60 o 30 fps.
Me flipa que ya haya por youtube el final legendario con sus escena post creditos.
La gente está flipada con su tiempo libre. Increible vamos
#669 desinstala y vuelve a instalar
Soy al único que le da Doom vibes, sobre todo cuando hay animaciones de abrir las puertas o el Jefe maestro golpeando un panel en plan, me la suda todo.
Por cierto, El jefe maestro es un humano? Por que mide 3metros el hipouta.
En el año 2552, con la humanidad al borde de la desaparición, la UNSC (United Nations Security Council) elabora en el planeta Reach un proyecto militar secreto llamado “Spartans-II” para crear soldados mediante ingeniería genética
#680 Es raro, si va a 1080p incluso corre a menos de 30 fps en modo calidad. Diria que va a 25 o menos. Pero ya digo, en modo optimización se ve muy bien y va a 60fps clavados.
El juego ha tenido problemas de desarrollo en optimización, ¿No? Vamos yo en series X y TV 4k se ve de escándalo y va fluido, pero es que sencillamente tampoco esperaba menos. Y viendo los rollos de cutscenes y tal (Ha mejorado respecto a la beta, pero siguen estando ahí) y que en series S tiene problemas también...
Se nota que ha sido un camino pedregoso el desarrollo de este juego, pero en optimización y falta de características de salida es posiblemente donde más perjudicado ha acabado.
Una pena, siendo una de las oportunidades más grandes e importantes de dar el do de pecho y enseñar todo el músculo gráfico posible, se ha quedado un poco a mitad de camino en ese aspecto... pero bueno, supongo que lo normal siendo desarrollos intergeneracionales, y más con problemas en el desarrollo.
#682 a mi también me ha recordado a ratos al Doom, aunque no sé cuanto de eso ya era algo intrínseco a la saga Halo... pero el rollete de personaje super poderoso, su armadura/casco, el ir de sobrado o solucionando cosas a golpes xD. Mola mucho. Además se supone que esta entrega ha acercado un poco su jugabilidad a Doom 2016/eternal y tal.