Me paso a decir que si next gen significa tener las texturas y la fluidez de halo infinite, firmo ya mismo.
Saludos.
Me bajo del hilo hasta que salga la campaña y la juegue porque me veo que al final me comeré algo que no quiero.
#187 ¿Podrías detallar algo mas a que te refieres con el "evento"?
¿Es dentro del juego?
Tengo muchas esperanzas en el evento y en los cambios que va a ir haciendo Bungie.
El gameplay es espectacular joder, bendito Xcloud.
el 23 de noviembre, comenzará Fractura: Tenrai, donde recibirás la armadura samurai Yoroi, que ya aparece en el menú de personalización. Durante la celebración contará con un pase de evento complementario con 30 niveles de contenidos gratuitos. Además de la armadura podrás desbloquear elementos como emblemas, colores adicionales del rifle de batalla, rifle de asalto y la pistola.
Resumen, pase de batalla nuevo con 30 niveles, la exp que consigas allí servirá para el pase 1 (el de ahora)
La actualización semanal son los martes a las 18:00 hora española
Se guarda el progreso en la cuenta, da igual que juegue en pc o Xbox? Lo digo por que estos días por X estoy jugando en pc, pero la semana que viene ya vuelvo a a Xbox
O juegas con 4 personas que conozcas o directamente la gente cuando le matan 2 veces se sale, incluso de las casuales.
Y me he dado cuenta que nadie habla por el micrófono, cuando es esencial la comunicación en los modos de 4 vs 4.
Hay cosas que me están picando al jugar MP. Aún estando en platino 4 te meten con gente nivel 1 que me imagino han tenido la suerte de salir por ahí después de las 10 partidas. Lógicamente te hacen perder la partida y no se enteran de que hacer excepto pew pew.
Lo que deberían hacer es optar máximo a estar en oro si haces tus 10 partidas de matchmaking. El resto debería ser subirlo a pulso.
#196 nivel 1? Eso es una etiqueta que puedes cambiarte por el número que quieras, viene el 1 por defecto.
#197 Fallo mio. He pasado a llamarles así viendo que no modifican ni siquiera su skin. Con eso detecto que son noobs.
#202 van a haber 3 semanas (son 7 dias, pero no pone las horas restantes, osea 6 dias 23 horas...)
La armadura igualmente la dan al lvl 5
#206 Pues respondo en vez de edit:
acabo de leer que se activa el modo fiesta a las 10pm PST
Es decir a las 7 de la mañana jajajAJAJAJAJajajaJAJAjaJAAJJAAJ
Anda y que les den por el orto