ermejor
Bueno doy mis primeras impresiones.
Voy a compararlo con su version anterior halo2,solo nivel grafico smile_[tomaaa] porque es increible q la pe;a diga q se ve igual o casi igual halo2 y halo3 smile_ein?
Solo lo he jugado 15 minutos,en un lcd samsung hdready de 26º,y solo ver la intro me quedado de piedra lo bien q se ve dios santo.
Halo2 en este samsung hdready no se me ve asi ni de coña smile_ nada mas empezar sumergirse en la espesura de la selva,dios q maravilla grafica,todo muy bien cuidado graficamente,el sonido q decir sobrado,movimientos super fluidos todo sobresaliente.
Bueno solo comento eso por encima sobre el tema grafico q la gente lo comparaba con halo2 y esque ni se le asemeja y mas halo2 q para mi gusto en los escenarios q se hizo no me gusto nada,me gusto mas graficamente el halo1 q el 2 y parece solo por el principio q este halo3,voy a disfrutar mas en tema de escenarios abiertos etcc...
A la tarde lo podre disfrutar en un samsung m87 fullhd de 40ª y seguro ya q lo flipare aun mas en colores y podre sacar mayores conclusiones,pero en serio creedme muy notable el apartado grafico.
ALPESS
El menu es muy initutivo: un 10 ..
El juego en singel ... ARF ARF ARF... es brutal el juego de luces y sombras... las animaciones son un poco bluf pero tampoco estan nada mal , en tema de texturas rozan en su mayoria en EXCELENTE con algunas un poco cantosas, (las menos sobre todo en escenarios muy grandes) , el modelo de los personajes es bastante currado en todos los personajes que he visto, salvo en los soldados que van contigo algunos son un poco cantosos , esta muy bien disparar a los brutes y ver como les van saltando partes de la armadura ,como detalle queda cojonudo... el follaje de las plantas al pasar por el lado "SE MUEVE"
Ell modelado de las armas es muy robusto y con grandes detalles sus texturas realmente son preciosas ...y a la luz del sol producen un brillo brutal ... (sobre todo las pistolas brute) , en cuanto a los detalles de jefe parece de verdad una armadura .... olvidaos de plastiquitos ... parece metal ...la primera vez que trinque una torreta y al arrancarla pasar a la vista en 3º persona ...se me calleron los huevos al suelo al ver el modelado , en cuanto a las fisicas .... muy bien implementadas... ahora tengo la sensacion de que realemente el JM salta y que al hacerlo tenga peso... asi como los enemigos , es una gozada verlos saltar uyendo de una granada ... , la cantidad de enemigos hasta el momento es en grupos masivos... 8 o 10 personajes en pantalla a la vez mientras te estan sobrevolando naves phantom ... un 10. en cuanto a la IA otro 10
Los grunts uyen de ti si se ven en inferioridad o matas al brute que los lidera ... en una ocasion el brute mando a unos grunts que me flanquearon desde un desnivel por un caminito y me pusieron fino , el control esta aun mas pulido que en el dos, verdaderamente es una delicia controlar al jefe ... pero eso si hay que acostumbrase a la recarga y coger un arma con el RB (ya vereis como mas de una vez activais uno de los e objetos en vez de la recarga y os daran plomo ;
(como notas negativas) ..he subido por una escalera en vertical mientras jugaba ... y en el modo cine directamente se planta delante de ella y levita hasta arriva sin ninguna animacion la verdad queda bastante cutre, ... y os disparos desaparecen de las paredes al alejarte unos cuantos metros de ellos y volver a ver si estan.... tambien el modo cine es brutal si ... pero ojo tiene el pequeño detalle de que solo se graba la ultima partida jugada... en caso de que quieras guardarla ... tienes que ir al modo cine y guardar el clip , ya que si por ejemplo te metes en el multi pierdes lo que hayas jugado hasta el momento en el singel, tambien en el modo cine no se por que me he meareado de tanto subir bajar y rotar la camara , supongo que todo sera acostumbrarse.
Y los que penseis que en el modo multi pega un bajon ... por aqui , el modelado de los personajes y limpieza de los mismos son (INCREIBLES) , con un aspecto ha un 90% de los detalles del singel (olvidaos de lo visto en la beta) , lo curioso es que las amarduras y cascos distintos te los van dando conforme juegas, no los tienes todos al principio , no me a quedado muy claro todavia que tipos de logros son necesarios para desbloquearlos, los escenarios estan muy currado y solo cantan algunas texturas del suelo y paredes un poco bajas.
joserm
Hola, ya lo he jugado un buen rato. Decir que lo he hecho en un plasma de 42" y ni rastro de dientes de sierra.. tanto en componentes como por vga.. cuestión de paneles. Bueno decir q no me está gustando nada de nada .. me pasé halo1 en pc y me gustó bastante.. compré el 2 para jugarlo en xbox360 y en fin .. poco duró el avance .. y este 3 creo q va a pasar lo mismo .. extremadamente arcade con un protagonista q salta a 10 metros del suelo con una suavidad y ligereza bochornosa. Sin entrar más en detalle y con el fin de evitar posibles spoilers paso directamente al apartado técnico. Hace muuuuchos años q estoy en el mundillo y muchos sistemas han pasado por mis manos así q tengo bastante claro el tema al q me refiero. La primera impresión q he tenido es de frustración .. graficamente hablando el juego es una MEDIANIA .. ni espacios abiertos, ni varios grupos de enemigos ni leñes ... gears of war, bioshock y the darkness se MERIENDAN a halo3 en cada uno de sus apartados. Halo 3 maneja entornos abiertos Ok pero la calidad de los modelados de todos los personajes tanto enemigos como aliados es POBRISIMA! la vegetación .... cuuuuuuuuutre y el agua....... q aprendan de bioshock jiisjijsijiss .... técnicamente correcto ... pero muy por debajo de otros titulos ... y no me salga nadie con los dichosos espacios abiertos ni los 1000000000000000000000000000000000000000000000 millones de unidades q se muestran en pantalla ... PARA MI un juego q no me atrae en cuanto a su dinamica y desarrollo sumado a un más q justito apartado técnico .. mmm DECEPCIÓN .. pero insisto .. es MI opinión. Quizá más adelante mejore... ahora entiendo el secretismo de MS .. 0 videos 0 imagenes single player HD .. NO ME EXTRAÑA. Saludos.
Srx
Bueno unas impresiones con notitas según mi opinión, el banco de pruebas en una Samsung 26" HdReady por VGA y un buen equipo Creative 5.1.
Gràficos: un 9 pelado, una cosa es el modo foto que podemos hacer capturas de los vídeos etc etc y otra cosa es el juego en si, para mi se ha quedado un pelin corto, pero te tiene que gustar la estática "Halo" cosa que nunca me ha llenado ni el 1 ni el 2 y este tampoco consigue motivarme. Gráficos coloridos y vistosos y pocas bajadas de framerate. Nota: 9.
Sonido: cumple perfectamente y una gran bso. Nota:9,5
Jugabilidad: los fans de la saga supongo que no les habra costado pillar el puntillo, yo le echado 2 horitas y me sigo liando con los botones. Nota: 9.
IA: Te lo ponen difícil, nada de ir a lo rambo, solo en pequeños momentos puedes tirarte a lo kamikaze yo lo hago para ver detalles del modelado de los enemigos. Nota: 9.
Si eres un fan de la saga tendrás un orgamo con el juego tanto por los misterios que se desvelan como ser el final de la saga como dicen.
Si no lo eres alquilalo y dale la oportunidad de una gran saga.
Un must have? Para gustos colores.
porri
Yo creo que si es un must-have y os digo porque...
Puede que no llegue a un nivel grafico tan esperado como vosotros pensabais, lo puedo entender. Pero en un juego no solo es el apartado grafico. Al parecer la historia sera acojonante para los fans de la saga. La IA es muy buena, la BSO es perfecta... Si a esto le sumamos el plus del online (Que sino me confundo el juego sera de los mas jugados via online) sera un must-have en toda regla con escenarios grandes (que no los tenia el GoW) con vehiculos (que tampoco) y con un sin fin de cosas que explotan el potencial onlinero de la 360. Yo no soy un fan de la saga, no me gusta en excesivo los juegos futuristas... pero reconozco que es un must-have en toda regla.
Y vamos tampoco creo que se pueda compararlo con el Bioshock ya que este se centra exclusivamente en la aventura. Este aparte trae e online (que dara mucho que hablar) y que lo considero importantisimo.
Tb decir que como se desarrolla el Bioshock tampcoo le veia mucho futuro al online por lo que veo bien lo hecho en el bioshock.
Soy usuario tb de PS3 y tengo el Resistance, que muy bonito y tal, pero faltan cosas como vehiculos y mas opciones multijugador que este trae y al parecer el ansiado Killzone 2 tampoco traera vehiculos. Este si...
Lo que prima en un juego no son los graficos y el claro ejemplo lo teneis en la last-gen xD. Juego mas jugado online? Saga Socom. Graficos? de pena... Y aun es hoy el dia que espero el socom de ps3 porque me encanta esta saga por su jugabilidad y diversion.
Junto con el Bioshock, Blue-Dragon, Gear of Wars y Halo 3, los considero unos must-have que muchas plataformas se pelearian por tenerlos entre su catalogo.
Tambien decir que el hype no es nada bueno, y muchos juegos reciben menos nota por el hype cuando se encuentran con la realidad. Como bien puede ser el claro ejmplo del Lair de ps3, que el hype mato el juego.
El bioshock hara un año ni se hablaba de el, y si se hablaba muy levemente... cuando fue el hype mayor de los usuarios fue 3 meses antes del juego. Este juego se lleva hablando de el desde apuff o mas, cosa que no creo buena, porque te esperas te esperas, y luego resulta no ser lo que te esperas...
Vamos mi opinion..