Fuck off, solo tengo ps3
No me pienso volver loco con los amiibo comprando todos o pagando millonadas pero los que me gustan o de mis sagas favoritas como Zelda si que los quiero comprar. De momento tengo a Link y Toon Link.
La mejor novia del mundo, y mi mejor cumpleaños en mucho tiempo , sobre todo por que jamas espere encontrarme esto en un MM en ABRIL. Ya habia asumido que no tendria esta edición nunca, pero apareció de la nada. ( por cierto hay otra en venta en ese MM, esto fue ayer, quise avisar por el hilo del coleccionista, pero me metieron un aggro, por que se pensaban que la estaba revendiendo o algo, problem fixed, asi que si alguien le interesa que lo diga )
Y este otro los trajo un amigo mio de china, para meter los cartuchitos, no vienen nada mal la verdad, por que me da una pereza sacar los juegos de la estanteria
#36 SI? Pues no se, supongo, entonces no es tan grande el acontecimiento.
PSE me da igual, la verdad hace ya tiempo pensé que jamas tendría esa edición, y ahora es mia, asi que yo contento
#32 Me encanta que para tener la versión PAL/ESP completa tenga que tener esa pegatina de la esquina sobre el Expansion Pak ya que debajo viene en inglés xDDDDDD
Que locura, y encima bastantes juegos buenos. ¿Por que vendería alguien todo eso por 30 míseros euros?
#42 Pedazo de compra, enhorabuena.
¿No tuviste la consola en su época? Ahora viene lo mejor, cuando empiezas a descubrir su catálogo y te quedas sin estanterías y sin dinero.
Llegar de vacaciones y tener paquetes esperandote ( ͡° ͜ʖ ͡°)
5€ en eBay, precintado.
Que bonitos quedan los NTCS en la estantería...
Mención al Henry Hatsworth, que lo pillé de rebote en una puja por algo como 3 euros con envío, y es de lo mas divertido que he jugado nunca.
The world ends with you es un juego que me encantó jugarlo en su dia, a ver si un dia me animo a comprarlo, cuanto debe costar mas o menos y que version?orientadme para que no me timen xD
#55 Me salió por 18 precintado NTCS, lo pillé junto al Rythm Heaven y no entiendo porque llegaron separados por un día.
Me lo pasé en la tablet en HD, y supieron llevar bastante bien los combates a doble pantalla, deberías echarle un vistazo.