Por fin lo tengo!!
Después de tanto tiempo detrás de él quien iba a pensar que lo encontraría en este estado xD
Por fin lo tengo!!
Después de tanto tiempo detrás de él quien iba a pensar que lo encontraría en este estado xD
#185 Ya está hecho. Aún que me parece que puedes tomar cualquier captura de por ahí y ponerla pero bueno, la hice yo xD~
#181 A qué precio ? e_e
Iros al carajo los de wallapop, no quiero instalarme la aplicación esa, que seguro que me arruino...
#181 yo lo encontré el mes pasado, me costo 20 eur y un año de búsqueda, lo estoy jugando ahora mismo y me parece el mas flojo de los 3.
Un mes bastante tranquilo. He empezado a nutrir de juegos mi Wii U, con vistas a que cuando acabe con el catalogo actual quedara poco hasta Xenoblade X, el Zelda nuevo y algo mas.
El Zelda me ha costado unos buenos 38 pavetes, me ha dolido pero solo quedaba uno y tenia que aprovechar. El Zombie U aka "el juego que nadie compro a 49'90 y todos compraron por 9'99" me ha costado 6'95 en Game.
Y esto es el resto, el Spyro 1 me ha costado 10 euros. El Dino y el Spyro 2 20 euros. Estan en buen estado, a destacar el Dino, que esta super cuidado.
Hoy he comprado esto
Buscaba el arkham city y me encontré con el otro. Sé que es malísimo, pero me hace gracia tenerlo.
Además pillé la carátula goty del batman porque es jodidamente ridícula, historia de los videojuegos que hay que tener.
12 pavos cada uno, 24€ en total, tenia un vale de 4 € de Cex, así que se me quedó en 20.
Bueno, rara vez suelo postear en mv pero siempre me ha gustado lurkear el topic de compras del mes, así que va tocando poner algo por una vez, que con el cumpleaños la semana pasada han caído unas cuantas cosillas. Todo regalos:
Y aunque no sean juegos, supongo que esto tb vale...
Edit: Vale, parece que no puedo insertar imagenes xD pues quedan las url
#203 Me vi el anime hace pila de años y ya, no se más (salvo que se "bifurca" del manga, claro), ni idea del final xd
#209 Tu deberias de estar viviando al D3!!!
Cuanto el libro del bloodborne? (si es q es ese xD)