Algo de variedad entre tanto rojo con gatos y azul
#32 fue mi primer tales, jugue la revisión de Swotch y me molo bastante.
Y el Mario pues ni idea, ya lo comentare por el rincon
#36 Cuenta algunas historias de algunos desarrollos de juegos y en general de lo complicado que es hacer realidad un proyecto.
#38 Cuando el envío de Limited Run Games está de camino te llega una notificación al móvil?
#39 que va tio, me mandan la notificacion al mail, que ganas de leer que me han enviado el incoclasts xDD, de momento tngo enviado tmb el spelunky para ps4
#40 Tío. No me lo puedo creer, acaba de llegarme.
No es coña, apenas unos minutos después de lo que te he dicho me ha llegado. XDDD
Pues nada, quedas tú. Cuando te llegue, que lo disfrutes.
#41 JODER JODER JODER disfrutalo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las ediciones coleccionista tardan mas en mandarlas asi que me toca esperar xD
que envidia xDDD
#43 pagando sobreprecio en ebay.. es la unica manera
ese te deja hacerle oferta por la collector, igual tienes suerte
#43 Ni idea. No sé si LRG ha rehecho un envío alguna vez antes. Prueba a seguir a Super Rare Games, quizá ellos sí que hagan algo en un futuro si no lo han hecho ya.
#43 pues compañero, has tenido suerte, eso si, solo la collector, la normal esta vendida, aki la tienes:
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/IMP00107
es una pagina española que trabaja con LRG
#51 es que el precio duele bastante la verdad, me esperare a que baje, disfrutalo y espero tu opinion sobre el juego en el hilo de switch
#52 Con la inmensa cantidad de contenido que tiene se amortiza rápido la verdad. Sí, ya comentaré cosillas.