como dije en #168, el pack de la ilusión
mi cámara es una mierda, lo siento
#272 #273 yo lo compré nuevo en amazon italia, tienes que pagar 6€ mas, pero mira para un regalo tampoco me lo pienso mucho y es de los pocos sitios donde me aseguro que no voy a tener problemas y lo nuevo es nuevo
https://www.amazon.it/dp/B00B8QDNWW/
quedan solo 7
#269 Tremendo juegazo el Time Splitters, en su dia le tiré una cantidad de horas al creador de mapas que no deberian ser legales hahahahaha
Después del teclado de la vaca de 1000 slotis cualquier cosa que pongáis va a parecer mierda. Al menos estamos a 24, esperad y lo ponéis en Mayo.
Bueno, ya tengo aquí a la bicha:
Y no tenían PS4 PRO en el jodido Saturn.... Así que la voy a pedir a Amazon, qué remedio.
PD: Pedida.
Ahora me falta un puto mueble que ya estoy mirando xD
#282 Esque los "plazos" que me daba son los que yo me puse en la entrevista, porque mi idea desde hace un tiempo era pillar todo el tinglado para mi santo (St. Jordi!) jaja
El puto año de los sueños joder, ya se puede ir el techo de la industria a la basura que ArThoiD es uno de los nuestros.
#280 cuanto te ha costado? Es exactamente el modelo que estaba mirando yo para el black friday y al final no compré.
#286 900€.
Buen precio la verdad, justo pusieron una oferta en la que rebajaban hasta 3€ por pulgada en TVs, según precio. En el caso de la mía, 2€ por pulgada, me ahorré 100€ jajaja
Muy contento, el mejor o de los mejores precios de Europa y pude irla a buscar ayer con el coche de un colega, olvidándome de ostias de transportistas y tal.
Pude probar poco ayer, pero puse The Man in the High Castle en 4K HDR desde Amazon Video y vaya pasada, increíble.
#285 Si, jaja.
#287 pues aun te has ahorrado. En el mediamarkt, que es donde mas barata estaba, durante el black friday valia 999. Me esperé a ver si bajaba mas y luego la subieron a 1100 xd
#288 Sisi, estoy contento la verdad.
Ah y por cierto, he leído que el FreeSync funciona con algunas TV Samsung hasta 72 Hz........... Voy a tener que investigar.
#292 me he pateado 3 tiendas buscándolo hoy y en ningún lado lo tienen, enhorabuena y ya diras que tal esta