#29 Precio!?
En la última semana: Resident Evil 4 de Wii, Resident Evil Archives, Monster Hunter Tri, Genji, Fist of the North Star: Ken's Rage y Lollipop Chainsaw. Y, en teoría, mañana me llega Persona 5.
Si no imperara jugar P5 me lanzaría a por Ken's Rage con furia. PERO.
#35 cierto. No soy habitual en el hilo. Mañana edito este mensaje y pongo algo bonito, que lo más que puedo hacer ahora es una foto chapucera sin luz y con la cámara del móvil.
#9 Tienes pues unas horicas bien buenas de juego nocturno al menos con el until dawn, y el stein´s Gate también está majo. Los otros dos npi
#42 Ya dirás que tal, estuve a puntito de pillarlo ayer, pero al final hice otra elección (Luego cuando llegue SEUR lo vereis buajajaj):
Ale, mis compritas de inicio de mes XD, he de decir que la edicion limitada del Horizon está bastante currada, mola el libreto de arte y el steelbox.
El Metro Last Light lo quería sí o sí, ya tengo ambos. El Resident Operation lo pillé simplemente porque junto a Resident Evil 7 es el único que me quedaba para tener la saga al completo, mero coleccionismo. El The Bureau no me atraía mucho, pero en la tienda había 3x2 y algo tenía que meter. La camiseta me la pillé el finde.