Esta impoluto,asi da gusto.
hace tiempo que no subo ninguna foto por aqui.
Hoy me e animado a subir una con algunas de las ultimas compras:
Hale, me estreno por aquí
Una pregunta un poco obvia... Los objetos adquiridos en subastas (no eBay) también valen?
Calidad -1 del movil, no tengo otra camara.
Una nintendo 3ds casi nueva con todo por unos 140€ en amazon que me llego hace un par de dias, despues de una tarde consegui actualizarla. El detonante fue el hype que cogi con el trailer de "Fantasy Life"
La primera consola que no tengo intencion de piratear, a ver si para mi cumpleaños dentro de 2 semanas me puedo comprar algun juego, mientras tanto tendre que tirar de demos xD
#186 hasta donde yo se, vale cualquier cosa (relacionado con videojuegos), hasta juegos digitales, siempre que se incluya foto.
#187 No es buen precio para nada, la 3ds xl la puedes encontrar por 20-30 euros más y da mejor rendimiento su pantalla.
#187 yo me pille la 3ds por 85€ con el MH3 en la sd y el Pad Pro en navidades x)
Pobrecillo, lo estamos acribillando.
#193 #194 Bueno, ya lo he hecho, tengo poca experiencia con esto de las compras asi que desconozco cuales pueden ser los mejores sitios, si me aconsejais mejor, por si vuelvo a querer comprar algo, donde he comprado la diferencia de esta con la xl son 40€ que no tenia.
#195 Ya, supongo que en navidades el precio bajara y tendra ofertas, pero la queria ahora.
El error garrafal es comprar la 3DS normal, en lugar de la 2DS. Encima de que es mucho mejor en todos los aspectos, la puedes encontrar por 110€ nueva.