Mis compras de este mes, Vita me terminara arruinando xD
Después de un largo tiempo sin comprar nada de PS2 con los 3x15 no he podido resisterme al ver estos.
El XIII ha sido el comodín, no veía nada mejor.
Pues a mi el XIII me gustó, es más, estuve buscando el comic para ver como terminaba todo ese tinglado xD
El Ape Escape 3 es the best
#240 Esta en ingles, la pille en amazon por 25€ mas o menos. La verdad que no me moleste en buscar mas baratas o en castellano.
Para los que os gustase el arte de ni no kuni tanto como a mi, la guía al final trae una sección con artwork, conceptos y demás. Seguro que el PDF anda por ahí.
Aunque hayan anunciado la new 3ds, la edicion de yoshi esta guapisima, incluso me ha costado encontrala xd, hacia muuucho tiempo que no compraba una consola de nintendo y vaya vicio llevo
Lo último del mes:
50€ en otro Eroski (como molan los Eroski's)
3x15€ en GAME. Realmente el que me interesaba era el Ace Combat porque habia leido muy bien de el por aqui. Para completar cogí el Demon Sword por ser de Atlus y el EverGrace por ser de From Software.
PS3 con Infamous 2 por 50 euros!?!??? DAFUQ? En mi Eroski lo unico de oferta que hay es una caja de carton con copias del juego de Camera cafe...
#256 Será alguna edición chupiguay especial del infamous
Lástima que por aquí los eroski brillen por su ausencia :no:
Wonderbook + juego 14 euros (para mis hijos)
Sorcery 6 euros ( para mis hijos pero me acabado viciando yo xD )
Sacred 2 6 euros
Toy Story 8 euros ( para mis hijos , juego no recomendado a los 20 minutos lo han dropeado ...)
Beyond 20 euros
#261 Tio, eso debe tener dentro una bomba o algo. Vamos, por ese precio con un minimo de conocimientos informaticos como trabajador ahi lo pillo sin pensarlo. Que locura.