#90 Tienes el mismo teclado que yo :qq:
¿Donde has pillado la GBColor y a que precio?, el modelo transparente es precioso, al igual que ese Advance Wars 2.
#90 Tienes el mismo teclado que yo :qq:
¿Donde has pillado la GBColor y a que precio?, el modelo transparente es precioso, al igual que ese Advance Wars 2.
Voy a dejar de pasarme por el game... El gears 3 era por rellenar, me da igual que no tenga la carátula normal y sea de la edición coleccionista, lo principal era el dark arisen. Creo que de 360 ya si que no me queda nada que me interese.
#91 25€ en Cash. Algo más de lo que me hubiese gustado pero era la que tenía de pequeño y la nostalgia me podía.
De esta mañana. 999 y Ace Attorney en videogamesplus, Last Window en Cex. Me voy a pasar Agosto leyendo.
Y de esta tarde:
2€, supongo que por no llevar portada.
#96 En cex aparece cada x tiempo, en plan ciclico, yo tmb me lo pille de cex.
Estate atento.
#98 Llevan una temporada de subida de precios, es mas, esta semana han subido los precios, tu veras si lo necesitas ya o puedes esperar.
#109 Imagínate que esto le pasa a un chaval de 10 años el día de reyes y cuando abre la caja oops no funciona.. menudo trauma pueden causar estos de SONY..xD
De eso que vas a dar una vuelta por GAME y sales con 5 juegos:
Perdon por la calidad, mi movil cada dia saca peor
3x2 los de PS2 (20€). Solo me interesaban el Megaman y el Gunbird pero como salia uno mas gratis pille el Kya, era lo unico "aceptable". 8€ el Klonoa. El Batman es de PS4 y fueron 40€, la pena es que le falte el plastico de fuera pero por el mismo precio que la normal y con codigos de descarga (por suerte sin usar) me da un poco igual.
Bueno pues me animo por aqui a subir las de este mes, ya que me he comprado recientemente la ps3 me he comprado estos juegos.
El Red Read a 10€ en wallapop
El RE5 a 6€ de oferta, una pena que sea essentials, en el Corte Ingles de Alicante
El metal gear 4 con la caja bastante bien y el god of war 3 a 10€ cada uno en el GAME
Y el Last of Us fue un regalo de la novia.
Perdon por la calidad de la camara, es pesima la camara de moto g 1ºgen