#60 Juegos de ps4 con cajas de Blu-ray, eso ha sido top hoy también.
#58 Sep, en el cex compran/venden lo que sea xD
Luego les llevas alguna version collector de algun juego y te dan la misma pasta que la normal, pero ellos la venden XX mas cara que la normal xD
Yo tengo un vale de 106€ para cex y no se ni en que gastarlo Con la subida de precios que metieron a todo hace 1-2 años, poco hay que comprar
#59 Porque soy un rebelde! No en serio, no se, me pego por ahí, y la verdad es que me funciona bien y no tengo necesidad de cambiar.
Mis últimas compras del mes
Necesitaba unos cascos para la PS4 que fueran cómodos y vi estos que valían 40 por 20 de oferta.(Además son de Batman que me encanta)
Los juegos se que son muy parecidos pero el Batlefield 4 fue un regalo.
#67 me sacaste una sonrisa cuando vi la Wii U, suddenly me di cuenta de que también te habías comprado la One Slim, miro un poco más y veo la 3DS. Y todo esos vidygaems.
Te has pasado el thread.
#67 Esa foto es como si una tia buenorra me diese una patada en los testículos, desagradable, pero a la vez me deja confuso, porque me ha gustado un poco.
Es la descripción mas cercana que soy capaz de dar...
#67 Te has pasado de frenada eh jeje, las vacaciones cunden, pero tanto como para darle a todo lo de la foto, con esto llegas a navidades de este año
#67 que envidia me das... Y yo que voy a racanear estas Navidades porque no hay dinero.
Lo que hay encima de la caja de la xbox es una subscripción gold en físico de cuando sacaron la one hace 3 años? Donde has encontrado eso?
GAME, 3x2:
Dragon Age: Inquisition 12,95 €
Dark Souls 9,95 €
Brink 4,95
CeX:
Sleeping Dogs 8 €
Journey - Collector's Edition 22 €
#82 Cuando llegue a casa la saco y mando fotos, que la tengo en la oficina.
Las fotos:
Comparada con la normal: