Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
New 3ds con la carcasa de yoshi, el cargador, el mh4, el smash bros y el amiibo de yoshi
En casa subo foto
Muchas gracias a Alejo por conseguirme todo esto:
13€ la unidad.
Y, aprovechando que estaba de oferta en GAME, jubilo mi viejo G9 con el cable pelado que dejaba de funcionar cada 2x3:
43€ (48€ - 5€ en puntos)
#39 Buen pack el de gba.
Yo he comprado una NES Action Set completa en muy buen estado, cuando me llege subire foto.
#39 tres meses con ese ratón, los pesos son una chorrada, pero el ratón es cómodo hasta decir basta y funciona perfecto.
Bueno pues ya que el Lunes fué mi cumpleaños hoy he pasado por Game y he decidido hacerme un autoregalo. Por 29,95€ y sin haberlo jugado antes creo que es compra obligatoria, espero que me guste tanto como a la mayoria.
Y este es regalo de mi hermana, el 25 subiré foto.
Ey! Que pasa! Hoy ha caído esto por 30€, funciona perfect, me ha entrado un noseque cuando la he puesto en marcha y he oído los efectos de sonido xD
Edit: Si, ya se que la cruceta y los botones tienen algo de roña, todavía no la he limpiado, y ya que estoy ¿Con que la limpiaríais?
Y esto otro por 45€, completa, con cartón interior, manuales y la base para ponerla de pie. En realidad eran 55€ pero le he dicho que el mando no lo necesitaba (Ya tengo 4) y me ha descontado 10€. Por cierto, siempre me sorprende lo pequeña que es xD
Edit2: Para los frikis de las numeraciones y tal ¿Algo que decir de esta versión? No se en plan, estas se quemaban antes, o se calentaban menos o algo de eso.
#51 Lo he visto varias veces a 15 en amazon, pero con eso tambien Kirby tampoco no lo es jaja
#52 http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Yoshi/dp/B00N8PBMK6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1425605304&sr=8-5&keywords=yoshi
lleva bastante tiempo a 11€
Es bastante comun la verdad y eso que mola un cojon...
Poor yoshi
#53 Hosties, pues aun cuando hice el pedido de Toon Link estaba a 15 y pasé.... talvez lo pille, aunque el del Mario Party es mas molón.
#55 Te está molando el Tales??? Siempre he oído que es un poco meh.
Lo mismo tengo que darle un tiento... xddd