#300 Donde? Cuanto? Info, info!
#294 Pasate por algun cex y pideles hacer el cambio, si los conoces y topas con el dependiente majo se la suda
Estoy ahora mismo con The Witcher 3 y me esta molando. Hoy he visto la expansion y he tenido que comprarla. Y Falco por ir completando la coleccion de amiibos.
#309 Si hijo, si. Era esto o comprarlo directamente digital. Al menos así me llevo un poco de cartón y una baraja de cartas.
una cosa, donde subís las fotos que sacáis a los juegos para luego publicarlas aquí? es que subí una el otro día pero me acabo de dar cuenta que no se me ve xD
#315 imgur, twitter... si usas el primero asegúrate de estar cogiendo la dirección que te marca para foros, sino no se ve
#320 No si no se puede quejar tengo la ps vita play 3 wii nintendo ds y alguna antigua ps2 ps1 máster sistem etc jejejje. por cierto en rakuten un chollo hoy 409.95 y me dan 102.48 en un vale para gastar.
#324 ¿Seguro que no le regalas la play porque se ha traumatizado al ver tu foto de perfil de MV?
P.S.: Que la disfrute! Ya me hubiera gustado que me hubieran regalado algo así para la comunión...aunque les saqué mucho partido a las 3 enciclopedias que me regalaron xD