Regalo para novia.
#267 ¿Cuanto te ha costado el KH y donde te lo has comprado?, es que tengo ganas de pillarmelo pero que me salga baratito
#279 Todo en el Cex, habia unos cuantos en los de valencia asi que no creo que te cueste demasiado encontrarlo!
#280 Phoenix Wright y Justice for All 40€ a un usuario de otro foro. Apollo Justice 14€ en eBay y, por su estado, diría que lo desprecintaron ayer y no lo han jugado.
Si conoceis a alguien que venda un Trials and Tribulations avisadme :muac:
#283 Me he hecho a la idea... tendré que hacer un esfuerzo. He visto un par nuevos y precintados por +35€, edición italiana que, supongo, llevará el juego también en castellano.
#282 Me temo que Trials and Tribulations es el mas raro de todos, ese te teca dejarte el dinero... Si lo encuentras.
#286 Ve a un game y pregunta por el juego concreto. Te dice si lo tienen de primera o segunda mano en cualquier game.
Alguno me sabeis decir de ser Socio de la Fnac, si me hago socio por internet, se que la tarjeta tarda dias en llegar, pero podria hacer compras con las condiciones de socio dando mi DNI o algo asi?
#297 tuvieron un problema con los proveedores, y estos les dijeron que nanai con la EC en tienda.
#299 yo desde luego en el Game nunca haría una preorder, varios amigos míos tienen malas experiencias XD, no es plato de buen gusto lo que te ha sucedido ni manera de gestionarla la del game....
#298 Ya, eso me dijeron, pero no me creo que el dia de lanzamiento les diga el proveedor que no tienen para tienda, cuando mandaron por correo 3-4 dias antes los pedidos online. Eso la sabían desde mucho antes pero claro, asi la gente no cancela y no pierden una venta.
Yo les he puesto la cruz y no les vuelvo a hacer preorders ahí ni de coña, y comprar salvo algún chollo de 5€ o asi, nanai.
#298 Tonto de mi por hacerla ahí, fue mi primera preorder en game y la ultima.
#299 Yo cuando vi que el grifo de las pre-orders de la EC duraba días y días, ya me olía raro.
¿En todas las páginas se agotan en 20 minutos y en GAME no? Ya lo creo xD.