#535 es prestado el tlou
#542 el bayonetta si es comprado
Pues nada, sigamos desvirtuando el hilo.
Id posteando vuestro shitphones que os vayan regalando estas navidades. ¿Sirven para jugar no?
- Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares.
Menineo pls
He estado en un mercadillo de un pueblo perdido en la montaña y vengo desolado por no habermelo llevado todo. Algo overpriced algunas cosas pero era facilmente negociable todo si ibas con una sonrisa en la cara.
Todo eso que veis 12€ !
#537 #531 el Mario Land que regala Nintendo es si te registras en el nuevo "sitio web" llamado Nintendo Network ID antes de finales de Enero creo que era.
Yo ya estoy registrado (en el Nintendo Network ID) sin estar en el Club Nintendo (ya que me compre la 3DS de 2ª mano) y me mandarán la clave del Mario Land por correo
#553 Anda que no comprar el Ace Attorney por comprar esos dos... Hay cabecita loca, que suerte que son buenos.
#554 ya los tenía comprados de ayer , me he comprado también el justice(tengo que ir a por el)y estoy negociando por el attorney he vendido unos juegos de steam para sacarme un dinerito que antes era trader y tal.
#556 Puede que esta semana que viene o la otra, te diré cuando sepa porque la verdad me supo a poco con todo lo que vi. Eso si ya te digo, los precios por lo general son "caros", pero si logras regatear...
#557 Jaja, no habras estado en el rastro de Sabinillas no? Aunque Sabinillas no esta en la montaña, pero algo se puede ver por ahi, aunque mas bien basura. Si no te importa dime donde es y qué dia, a ver si puedo pasarme aunque sea a echar un vistazo!
Trato en mano con un chaval de valencia -> Nintendo 3DS XL (150€) + Monster Hunter 3 Ultimate (30€) + R4i 3DS SDHD (12€) + micro SD (2.50€) = 194,5 €
Todo de 2º mano, claro. Pero de estado impoluto y sobre todo un chollazo este regalalazo que he conseguido
PD: Si, seh -> La mesa esta hecha un asco
#556 a ver si me termino el tearaway primero y luego le dare a fuego y luego tengo que hacerme con un ace attorney para continuar con el justice for all.
#566 jaja, es lo que tiene estar por las mañanas estudiando y con las suscripciones de los hilos, que nada más que ves un nuevo post, te metes