Hoy he ido a un Game y estaba repleto (unas 20 copias) de Killzone 4 de 2º mano
En mi casa no somos muy de dar regalos el 24 pero algo ha caído. Nice loot
La jungla de cristal 3 :qq:
Creo que soy el único en este mundo que compra los juegos nuevos xD, no sabía que el mercado de los seminuevos vendía tanto
Pues esto es lo que me he encontrado hoy bajo el árbol, pues no creía mucho en el viejo y gordo vestido de rojo... :qq:
Aún sigo emocionado.
Una trilogia como esta hay que tenerla si o si ( alguien puede insertarme la foto plz ) ?
#641 muchas gracias!!!
Autoregalo de ayer, todas las chapas menos la de Jake y Tortoro:
Y me regalaron una colonia de Adolfo Dominguez que quedara en segundo plano por la One Million que ya tengo y 100 pavos. Ya estoy 100 pavos mas cerca de la 3DS XL :qq:
#647 Mira ahora.
M voy a Londres y mañana es el boxing day, he comprado una maleta extra de vuelta, porque estoy viendo precios de ofertas en UK y awita...ps3 500gb 2 mandos y the last of us 145 euros...wii u premium 32gb con 3d world a 199 euros...mario kart 3ds a 10 euros...todo instore!
#648 Aprovecha la ocasión, en 2009 estuve por allí en estas fechas y me dio una rabia tremenda no tener más hueco en la maleta, a la vuelta en Ryanair nos miraron con mala cara, pero al final conseguimos ponernos en modo muñeco Michelin para pasar con todo sin que nos tocara pagar.
Ya nos dirás a la vuelta que tal la cosecha
Me sorprende muchismo la cantidad de gente que aun juega a la ps1 y ps2, tanto como antiguas DS etc, me sorprende pero gratamente