#120 P-porque me dices esto....BD me ha consumido el poco dinero que me quedaba ;_;
No puedo...volver a pedir prestado mas dinero no?
#120 P-porque me dices esto....BD me ha consumido el poco dinero que me quedaba ;_;
No puedo...volver a pedir prestado mas dinero no?
#121 Si quieres espero a Enero para ir a comprarlos ya que habia copias para aburrir y yo no tengo prisa.
#122 Dejalo, si en realidad deberia preocuparme por juegos de 3DS y PS3, el 3th Birthday es por coleccionismo puro y duro
#126 Mas bien es la cámara del móvil y el obturador de 15 céntimos. La iluminación tampoco ayuda. Y bueno, no soy Simon Powell.
Comenzando la coleccóon de PS3, en navidades caeran más.
PD: Como deciais que se quitaban las pegatinas estas del game?
#128 Si tienes el algodón desmaquillante de tu novia/madre, el que son como circulitos mejor, que a mi el otro siempre se me deshace T_T
Deberíais tratar de quitar las pegatinas del CeX que llevan perpetuadas a la caratula sabe dios años. Eso si que es un reto.
#116 El precio fue el mismo y no me dijeron nada de cajita metálica, es la misma que viene anunciada en la página web.
#131 Esta bien la figura, la he puesto en el balcón y las palomas no han vuelto. Y he visto dos carteles de Se Alquila en el edificio de enfrente.
#141 Por dios, no nos tortures con ese avatar, sufrela solo y en silencio, cual almorranas.
#146 Olvídalo. En realidad se refiere a que no estás preparado para algo tan lamentable como Rising. Menos mal que lo compensas con Asura's Wrath.