Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#35 El de gc está claro, me refiero al remaster este. Por mucho que busco en internet solo encuentro "Early 2015".
Salio la semana pasada en Japon/Asia
Os lo ha dicho dudes
Con lo de Biohazard ya tendria que ser suficiente pista
PD: Trae inglés esa version salvo algunos extras.
#38 Ya, lo de que era la versión japonesa ya lo sabía, pero al verlo me ha surgido la duda de si cuando salga en Europa tendrá edición física y alguna collector.
#45 No lo iba a comprar xD Digo que lo quiero, pero no gasto ni un euro comprando un producto que no llega a Europa xD
para los que teneis reservada Kh mirarlo bien que estan cambiado el pedido a la limitada por que llegan 300 unidades solo
Bueno. Realmente llevamos dos días de diciembre y poca mierda se va a comprar este mes. Más que nada porque estoy a dos putas velas. Pero pongo lo que sí que compré el mes pasado, que me pasé:
- Destiny con season pack para ps3 con crossbuy.
- Dungeon of the Endless
- Endless Legend
- Dragon Age: Inquisition
- Lords of the Fallen
- The witcher: Adventure Game
- Little Big planet 3
- Wonderbook: El libro de las pociones
- Red Dead Redemption
- Libros, muchos libros.
- Un marco para mi autorretrato, que estaba muerto de la risa rondando por casa. (EGO)
Fotos (de lo que he podido. Si no hay foto es que es digital, deal with it)
BONUS para los fags de DA:I
Starcraft´s 2 del Black Friday de Amazon ( 18€ )
Peace Walker CashConverters (3€)
Type-0 y FF7 los dos por Ebay mismo vendedor ( 12€ todo + 8 envio )
El Shaddai CEX ( 5€ )
Y esperando al Castlevania Ecclesia y el Portrait de DS.
Hoy ha caido Tomb Raider GOTY Edition
Imagen: http://gyazo.com/249621a05bd35e5be16b081cb724d2f9
Creo que buena compra no??
#52 amazon.es
Casi 30 pavos. No sé si quedarán, lo más seguro que sí siendo de Dark Horse. Eran por reserva anticipada.
Si lo llego a saber antes no hubiera enseñado esa si no esta.
http://www.biowarestore.com/the-art-of-dragon-age-inquisition-limited-edition.html
Que es el mismo libro. Pero más molon. D:
Edit: Casi 40 pavos. http://www.amazon.es/Art-Dragon-Age-Inquisition-Bioware/dp/1616551860/ref=tmm_hrd_title_0?ie=UTF8&qid=1417520933&sr=8-1
Ya hay algún desalmado vendiendolo de segunda mano.
#57 Hostia la edición de la tienda de bioware :qq: Quien enganchara una..
Lo que es un sinsentido de cojones es que en amazon te vendan la "edición de kindle" a 20 pavazos, joder que son fotos y se ahorran todo el gasto de la impresión, encuadernado, distribución y la hostia en verso...