#270 Sera por pegatinas para quitar xDD
#271 pero las del cex se quitan bien. La de Seminuevos de GAME está pegada por dentro...
edit: pues se ha quitado sorprendentemente bien. La que no hay manera es una que esta pegada en el manual del Ninja Gaiden Sigma 2
#272 En serio? Ostias, yo lo que he comprado en el game siempre estan por fuera. Vaya putada si es asi.... Yo lo que suelo hacer es pillar cajas nuevas y quitarme las morrallas destrozadas que suelen vender de 2º mano, y de paso me olvido de las putas pegatinas xD
#275 llevo unas semanas buscando el diablo y no hay manera a ver si se lo arranco a uno de wallapop por 20€
#276 En las cestas del game he visto ya unos cuantos, no creo que te cueste mucho encontrarlo a buen precio. SUerte!
#285 Es de FNAC. Cuesta 39,95€, pero con un vale en mi tarjeta de socio de 10€ y una tarjeta de regalo de 25€ que me dieron para mi cumpleaños me ha salido por 4,95€ xD
#284 He seguido las recomendaciones de Hunter, y como estaban a buen precio pues digital sí. Yo también prefiero físico y si me molan caerá el resto en ese formato, pero soy pobre y no me queda otra
Ha empezado muy bien el día, he ido a Cex a llevar un par de juegos y me he encontrado algo que llevaba tiempo buscando.
#295 Sin duda lo merece, FF t-0 es un gran juego, los gráficos están algo desactualizados como es lógico pero el sistema de combate o la historia son geniales, aunque lo que mas gustó fue la ost.
Also: DUSCAE-NOCTO