Unas ofertas del finde:
Ver tantos Gravity Rush últimamente, me sana el alma. Japan Studio merece más reconocimiento está gen. Solo ha sacado IP's nuevas y lamentablemente han vendido reguleramente.
#315 Sí, es bastante, pero se lo dejo pasar por ser navidad.
También me lo he buscado yo por no indagar dónde pillarlo mejor de precio.
#317 Casi sale mejor pillar una 360 baratita y el juego que pillarlo para PS3 xddd
Por playasia rondaba los 30 la ultima vez que lo miré pero claro puede que llegue cuando Nier automanta sea platinium...
Joder, pues me alegro de haber optado por 360 en su momento, había ciertos exclusivos los quería si o si. Y ahora mirando unos pocos en Ebay si que veo que los que han salido en ambas están más baratos en 360, y además rulan mejor y no dan tantos problemas (algunos como Skyrim, por poner un ejemplo).
#319 A mí me costó 30 euros en ebay (lo compré en una tienda de uk) la versión de 360. Esto fue en abril/mayo.
No me arrepiento.
El momento bueno de pillar Nier fue cuando lo tenía en oferta y con envío gratis videogamesplus creo que era 25€ la versión de PS3
#321 Si tuviese 360 no me lo pensaba claro, pero con mas de 70 juegos en ps3 no voy a empezar con 360 ahora xddd así que a seguir mirando hasta que suene la flauta...
Y para desviar un poco mas el hilo (no me odiéis) Nier es un buen juego???
#323 Yo lo pille por ebay para PS3 por 30€ hace unos cuantos meses, es todo tener un poco de suerte.
1er DLC que compro, me siento sucio. Todo por no vender el juego y pillar la "Prepare..." que está a 20€ nueva en GAME.
8€ y 1€ en MediaMarkt
3x2 GAME
10€ PSN para las dos compras digitales.
Pero ensenia que hay en la caja del TP malaje.
Ya nos confirmaras si este Paper Mario es tan malo como dicen, que aun estoy dudando xD
Ah, la clasica discusion sobre cual version es mejor. Si 360 o ps3. En el caso de Nier es muy sencillo:
#327 Curioso que en la versión de 360 los que tengan 15 años pueden jugar pero en la de PS3 no