#30 esa banda sonora de ct, que cosa mas sexy.
Ha sido mucho tiempo detrás de esta edición... Ha tenido que morir una persona, literalmente, para hacerme con ella.
Aunque me tiene que llegar, la edicion coleccionist de The Last Guardian.
#33 Cuanto te salió? Muy guaoa la figurilla
#39 No se si sere el unico, pero solo veo una señal de prohibido gris donde deberia estar la imagen.
Iba en el tren de vuelta a mi pueblo cuando hubo un arrollamiento y tuviemos que quedarnos parados como 2 horas hasta que levantaron el cadaver y esas cosas.
Tiempo que utilicé para chafardear por wallapop ( Nota: Eran las 12 de la mañana ). Encontré una persona que vendía esta edición en un pueblo perdido de cerca de la estación en la que paramos y le hablé. 10 minutos después estabamos haciendo el trapicheo a través de la valla.
Yo acabé con mi preciada pieza, el vendedor con su pasta y el tren con la vida de algún pobre diablo que hizo de hilo conductor para la transacción.
Primera Nintendo que tengo en propiedad. He jugado con ella anteriormente pero siempre prestada, nunca pensé en comprármela hasta que este Pokemon pudo con mi hype. Aunque estoy más enganchado al Bravely Default xDD que juegazo.
#52 yo tuve que dropear el bravely... se me hizo muy meh... tal vez es porque esperaba mucho
edit: no he dicho nada, pensaba que era el second
Después del trailer de la PSX me he decidido del todo y lo he reservado
PD: Al lado se ve mi colección de la saga