#28 Dile eso a la que hay en mi casa con 3DJuegos y Meristation en toda la portada.
#28 como te ha dicho wing, un 9,5 de 3djuegos y un 9,3 de Meristation al lado de la cabeza del cazador y por detrás 5 estrellas de IGN y de Vandal
Ha caido.
#34 Es una putísima pena lo que hicieron con el Medievil Resurrection. Con el halo de misterio y de madurez que tenía el primero (quitando estética) y mejoran el juego gráficamente, le meten nuevas cosas y hacen un chiste de la historia.
Me sabe fatal lo que hicieron con el juego.
#42 Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Estuve el puente en Madrid y quedé con Goly y Danico, que teniamos que intercambiarnos unas cosicas:
Goly me consiguió los 4 juegos de Wii en el 2x5€ que hicieron en su día. El FF se lo pillé a Danico
Monitor profesionial que le pillé a Goly para ver los juegos retro chachimente
Regalico de Danico
Y esto me llegó ayer de Amazon. Guía coleccionista de Diablo III.
Tras perderme amazon y correos express mi reserva del juego del Xenoblade. Me lo acabo de comprar en GAME.
Aprovecho para subir foto de la compra de la semana pasada y doy por concluido el año a falta de comprarle el Rayman Origins a la novia.
#45 que tal el prey? Es un juego que no vendio mucho a su salida, no? No me suena demasiado.