Despues de mi ultima consola de nintendo que fue la game boy advance sp, vuelvo.
Estaba tan emocionado que compre el DK Tropical Freeze 2 veces haha. Tambien me compre unos juegos de PS3 y unas rebajas de Steam.
Y el max payne 1 de xbox que me da pereza hacer una foto XD
pd menudo juegazo el yakuza, y ganas de que me llege el monitor para jugar al ikaruga en modo "tate"
Este mes marcho de mi empresa después de 3 años ya que en enero empiezo nuevo curro, y mis compis me regalaron una tarjeta de 100€ de Steam . Lo quiero racionar a pesar de que sean rebajas, así que de momento he comprado Return of the Obra Dinn ya que he oído muy buenas opiniones de él:
Pongo lo de los últimos días.
Compré el starlink de PS4 ya que estaba a 25, pero me interesaba el de switch por Star Fox, pero valía 40.
Hoy estaba esperando que me llegará el de PS4 y justo vi el de switch a 25 y lo compré también. Así que me he plantado con los dos y no sé si devolver el de ps4.
#7 Hey que tal la windforce? Artefactos? La has tenido que devolver? Ando esperándola y el feedback me tiene acojona0
#77 No he tenido ni un solo problema xD, supongo que como todo puede fallar pero vamos, de momento bien y ya va más de un mes con ella.
Las últimas compras del año: un "renove" a PS4 Pro, otra X360, un juego para marearme un poco con las PSVR y unos moñecos.
En #81 había dicho que era lo último del año pero no he podido resistirme a pillar algo más: