¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

er_vick

#206 de donde has comprado el comic del ac?

1 respuesta
Zegatron

#206 Donde el Deus Ex?

1 respuesta
Ch4iNeR

#211 http://studio-kat.net/

1
Oso_

De este mes :) http://i.imgur.com/2BxtHCc.jpg

bayoneta y Ngaiden2 los encontré tirados a 5 y 6, y el vanquish 8 precintado!!! las pelis son ganta de zavvi también a 9€!

1
P

#212 El deus ex de zavvi.es aunque ahora vuelve a estar a 10€

1
kami69

de este mes
la tele incluida :)

8 1 respuesta
Scratch91

#206 donde has comprado esos llaveros?son del kingdom hearts no?por cuanto!!

GreatKingRat

Mis compras de Abril (espero que se queden en estas xD) El PES es del 31 de Marzo, pero con sueldo de abril :clint:

1 1 respuesta
babri

Y con esto finiquito Abril :D

4 1 respuesta
MaPaCHe

#218 JUEGAZO ese Luigi Mansion, y por aqui paso sin pena ni gloria por desgracia

Talekxd

#219 Hemos cobrado doble o algo omg.

Envidia sana

Perestroika

#216 ¿Es un plasma?

bigbizkit

Los juegos de PS2 me costaron 15 ambos, a través de Amazon Uk y Peace Walker 5€ ( una ganga, llevaba tiempo detrás de él para tenerlo original ).
2º mano, muy buen estado todo.

El Yakuza y el Onimusha los podría encontrar por Barcelona, pero o estaban en mal estado, o era platinum, o sin carátula y al final decidí pedirlos.

Apunte curioso, llevaba un tiempo pensando que me hacía falta una memory card de PS2 nueva, y me ha venido una en el Yakuza ( tenía sus partidas y todo, algun pobre despistado ).

3
A

Por fin ha llegado

4 1 respuesta
MaPaCHe

3
Onigiri

Alguien de Cuenca por aquí? lo digo porque tengo una hermana estudiando allí en Universidad de Castilla la mancha, y si veis ofertas suculentas, le puedo decir que me pille algo xD Así que si eso avisad! :D

Fresiloler

#224 dios no me lo creo anabusillo pensaba que llegaría el fin del mundo antes de verte con una 3ds

1 respuesta
A

#227 Llevo desde que salió el pokemon queriendo una, llevo ahorrando desde entonces, xDDDDD se acabó comprar juegos para steam

1 respuesta
MaSoBa

#228

1
melero

alguien sabe de la existencia en algun Jak & Daxter trilogy de ps3? lo llevo buscando varias semanas y lo unico que he encontrado ha sido uno y sin instrucciones :S
estoy desesperado si alguien lo ve que me avise o algo por favor.

PD: luego subo una imagen de las cosillas que me comprado entre Marzo/Abril.

2 respuestas
Samashdje

#230 http://www.amazon.es/Sony-Jak-And-Daxter-Collection/dp/B006ZJAVAO

1 respuesta
B

#230 Si no te importa esperar (por temas de envio) y lo quieres físico para PS3 lo tienes tanto en vgp como en play-asia a unos precios bastante decentes. Versión NTSC.

1 respuesta
melero

#231 demasiado caro XD

#232 no lo he puesto pero lo quiero en Pal ESP para uno de los pocos juegos que tiene las voces en castellano, lo quiero asi.

gracias de todas formas a los dos.

Samashdje

Compra inesperada, pro a este precio....pillo dos xD

3 3 respuestas
centu

#234 y si tuviera 4 pues 4.

1 respuesta
RubenLionel

#234 Dios, eso donde?

1 respuesta
Fresiloler

#234 a sido un placer embaucarte hacia esa compra xd

1 respuesta
Samashdje

#235 Pues aun quedan 7 xD

#236 Ebay.co.uk, aprovecho que mis abuelos viven alli :D

#237 Pues deja de hacerlo ya! Que aun no me he comprado la estanteria esa xD

1 respuesta
Fresiloler

#238 ya te embaucado en el layton y esto que sera lo siguiente? xd

Onigiri

Me ofrecen el juego de PS3 Buzz!: El Multiconcurso. En su día ya jugué al de PS2 y pase buenos ratos con amigos, y justo este Domingo tengo una quedada en casa ¿Es como mínimo igual de bueno que el de PS2? Porque si no saco la PS2 y listo. Por cierto, los buzzers de PS2 funcionan en PS3 verdad?

Se que hay mas títulos de Buzz en PS3, recomendáis alguno en especial?

Tema cerrado