Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Ya lo puse en el otro hilo, pero lo pongo aquí también para que haya un poco de variedad entre tanto FF, GZ y DKS2 anteriormente.
#542 Qué sexy ese Zelda marica
Y ese Too Human, nnnng a ver si me mandan ya el mío y me puedo reir xD
Bueno, lo han puesto ya varios, pero ha sido mi cumple y no he tenido el mejor día de mi vida y esto me la ha alegrado un poco:
#559 fuente de un amigo, es igual por lo menos la del X pero añaden los jugadores de Bliztbol y tampoco viene la alquimia de Riku algo que pediamos todos, me ha dicho que viene un enlace de internet para mirarlo LOL
#561 la caja parece nueva! Por lo menos en la foto jejeje el otro dia estaba pensando en pillarme el de la 3ds, pero al final nanai... a ver si me animo con esta saga xk nunca la he jugado
Yo tengo que poner fotos de todo lo k compre este mes, que como algunas cosas son secreto xk es el cumple de mi hermana no lo puedo poner hasta que el cumple pase y ya pongo todo junto -0-