Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Gioteck GC2 edicion WIIU, basicamente para que lo usen mi hermano pequeño y mi novia esta bien, es pequeño y no es de mala calidad. El tekken se hace injugable con el Wiimote. 14,95€ Game
Insertad plz.
Los de correos son unos inútiles.
yo e tenido muuuuuuuuchos problemas.
me han dejado paquetes en el portal, donde se lo podría haber llevado cualquiera.
E enviado paquetes a personas y me los han mandado a mi en vez de al destinatario y e tenido que volver a enviarlos.
E enviado paquetes contra rembolso y me los han enviado como si fueran certificado sin contra rembolso y al comprador le a llegado y no a tenido que pagar.
y así podría estar asta mañana escribiendo cosas que me han pasado.
Btw sobre los FFX de Zavvi acabo de encontrarme un aviso en el buzón porque el porterillo no funcionaba or sumthing y la caja no cabia en el buzon.
Mañana iré a por el :<
#703 esta guapa la intro.
spyro 2 es mi preferido, por cierto si lo juegas usa los trucos, son muy graciosos, el de spyro cabezón es buenísimo xD
#703 Ha dicho mi nombre...
Buen video bro! Me he descojonado con la intro ahahahahaha
PD: El dia que me compre el juego de Disney, vas a ser el primero al que se lo diga xD
Creo que desde la última vez que posteé aquí solo he comprado esto
mfw el único que he jugado es princess debut
#711 es de segunda pata y 20€, no es buen precio imo porque tengo entendido que muy bueno no es. tanto ese como el puppeteer son de gamescentre, es cuestión de pillarlo en stock.
#709 Justo el otro dia fui con un colega a comprarlo a 25 pavos.
Pasame donde los compras por MP o argo paya.
#712 si yo lo tengo, era por ver por cuánto lo podría vender, lo he dropeado varias veces ya, infumable
#708 ¿En Senran Kagura Burst realmente es bueno, o es solo una excusa para jugar con tetudas? xD