#28 espero que mega no te lea....
#32 Joder con la especulación xDDD
Pues yo hoy me he "comprado" involuntariamente y por cortesía de Sony una suscripción anual a PlayStation Plus.
Juro y perjuro que cuando la compré el año pasado en oferta (digitalmente) desactivé la opción de renovar automáticamente. He llegado a pensar que tras alguna actualización las opciones hayan vuelto a como estaban por defecto...
De todos modos me la iba a comprar, pero en formato físico para ahorrarme unos eurillos.
#36 xDD La consola me ha costado 219, en game, era la ultima que quedaba en ese establecimiento y el zelda lo he encontrado de segunda mano por 29€. Hacia mil que no tenia una portatil y le voy a dar una oportunidad xD
#42 Pues que yo sepa no, aunque me costo bastante encontrarlo
Por cierto, para que el que le interese y no lo sepa, los game (creo que todos) venden 5 juegos de ps2 o psp por 20€
Loot de navidad, faltan cosas por llegar.
#45 10€ aprox.
#45 MP.
#47 ya sabes quien lo ha financiado xDDD
#49 para que no? Unos coleccionan juegos en Steam, yo consolas.
#53 China, si quieres detalles, MP.
#48 como comenta #50, 19€ en game. Pocos en madrid creo recordar, que habia ya solo 1 o 2 game que lo tenian (en el del cc mar de plata)
El catherine vale la pena? que no se si es error o que, pero lo he visto en un game a 5€ (en la web dice 13€)
Me pasare hoy de nuevo por el game a ver si hay 5 juegos de ps2 que pueda pillar por 20€ xD
Como ya dije en el otro hilo, tenían que llegarme el mismo día el Red Dead Redemption y el Way of the Samurai 4, sorpresa la mía que RDR me llegó muchísimo antes.
RDR 18€ Amazon.es
WotS 4 35€ Amazon.co.uk
Regalos de cumpleaño:
Respecto a juegos, he pillado la oferta del PSN, Mass Effect por 5€, espero que no me defraude la saga jajajaja
Si alguien me puede insertar las fotos se lo agradezco
#59 de acuerdo, no estoy muy puesto en el tema, gracias!
#61 me salían bien en mi escritorio y a la hora de subirlas estaban giradas, la próxima vez tendré mas cuidado jejeje. El anillo es este exactamente http://www.raccoongames.es/es/producto/el-senor-de-los-anillos-anillo-unico-dorado