#750 donde?
#751 En un game.
Y la version normal en 15€ (lo estaba mirando en la web)
Asi que ahora lo entiendo menos xD
#752 Yo en su momento, al poco de salir, compré la Phantom Edition de Demon Souls y la Limited Edition de Dark Souls a 20 euros cada una en Game tambien. Hay veces que les entra la neura y te ponen precios así.
mañana día sin iva en ECI, os lo aviso por aquí porque posiblemente pongan cosas interesantes para que luego le hagáis fotos
#754 Cierto, y normalmente te encuentras con más de una sorpresa en forma de ediciones de coleccionista abandonadas a su suerte y en perfecto estado por dos duros.
#677 Yo también les hice un pedido el día de la oferta a primera hora y me han dicho que se retrasa hasta final de mes... manda huevos
Para quien le interese el tales of symphonia que saldra para ps3, la edicion coleccionista, la tienen en 66€ en ECI
#758 ninjadit!!! xD
PD: estoy pensando en cancelar la reserva del game e irme a por ese mañana (aunque toca pagar los 66€ ya )
Siendo edición coleccionista no me fio un pelo de que se queden sin stock y toque aguantarse, tuve mala experiencia con game y bravely default. He ido a por lo seguro y la reservé en zavvi hace un par de dias por 75€.
#760 Por lo que me dijo el del game, el problema del bravely es que aceptaron muchas mas reservas (en todos lados, no solo game) de las que iban a salir.
No se q tal funciona ECI con el tema de las reservas.
#771 ¿Cómo es que sale aDeSe en ese Tekken? Si Tekken salió en 1995 y aDeSe se fundó en 1997 y empezó a poner etiquetas un año y pico más tarde...
¿La etiqueta está en la caja o en la portada del juego? Porque si está en la portada, algo raro hay ahí xD (si está en la caja, entonces es que perteneció originalmente a otro juego)
#774 Reedición? Porque no tiene pinta de pegatina, en la caratula original lo de NAMCO está donde lo de aDeSe .
#775 Qué va, la única reedición fue la Platinum y también salió antes de que aDeSe empezara a ensuciar las carátulas con pegatinas.
#776 Esos detalles sin importancia son los que hacen raras a ciertas versiones, pero esa, si está en la carátula del juego, es que no tiene ningún sentido xDD. Estamos hablando de un anacronismo.