A mí sí me llegó el mail de la taza años atrás, pero por perrera no fui... Por eso preguntaba si daban un plazo o el mismo día, porque no me acordaba de las condiciones xD
#483 Al Aria le heché mas de 6 rush de pequeño, era de aquella el más divertido con diferencia, te va a molar espero.
#486 Creo que son los únicos Metroidvania esque que me quedan por jugar. A ver si encuentro tiempo, que eso es otra xD.
#482 yo llevo siendo socio años (de echo cuando he dado el carnet me lo han tenido que cambiar porque el mio iba mal) y es la primera vez que me regalan la taza. la ultima vez que compre en game fue el dia 3 enero en MK 8, asi que no se
Alguien sabe si en CeX pides un juego de su catalogo que este en otra tienda y te lo traen a tu tienda de siempre?
#491 Cierto acabo de probar y no deja, pensé que si, igual simplemente coincidió que estaba en la tienda que voy.
Dudo ni que se molesten, igual te dicen la tienda de tu localidad en la que está.
#489 yo lo he intentado un par de veces, la primera vez me dijeron que lo pedian pero no era seguro que lo mandaran y no llego, y otra con un amigo que pidio el dark souls, le dijeron que una semana, trabajaba al lado asi que de vez en cuando se pasaba a preguntar si habia llegado hasta que le dijeron que habia llegado y lo habian vendido, asi que no te fies de lo que te digan alli
#495 Sí lo hacen. Pero no te lo reservan, es decir, si antes del día de envío de la tienda origen alguien lo compra, pues te quedas sin el.
Una vez llegan a la tienda de destino sí te lo guardan, per no por mucho tiempo. (Al menos en mi caso ha sido así)
#497 con dos cojones jajaja,yo llevo siendo socio 8 años y solo me llego el mensaje en el 2014,y si,me dieron la taza y creo que te daban una semana de plazo desde el dia de tu cumpleaños para recogerla
#497 A mi me llegó el email de la taza hace unos meses por mi cumpleaños, y llevaba la tira de años de socio en el GAME(aunque apenas compro nada en GAME), no se que política tienen para repartirla.
El click y recoger me tardó más de 2 semanas.
Avisanos cuando te digan algo, que da para peli.
Acabo de enterarme lo de la taza del game y revisando mi correo, tengo el código para ir a por ella, es una tontería pero hace ilusión oye