#540 copypaste y me sale esto xD
Bueno da igual, asi mismo xD
#541 Antigüedad mínima de 3 meses y un mínimo de 300 posts para poder postear imágenes (y creo que también había alguna limitación relativa a los punish).
primera vez que posteo por aqui
en total unos 23 euros, todo nuevo
El conejo sam fisher venia de regalo T.T
Di de baja el adaptador wifi de #524 y me pillé este, que tiene un chipset más compatible con la distro de linux que le voy a meter a la Raspberry, además de que es más barato
Realmente no lo he comprado hoy, pero me han dado hoy la clave ^^ aun no tengo foto jugando, que no he tenido tiempo
#548 Si te gusta el juego cómpralo en cuanto lo termines, el DLC es imprescindible.
Vaya envidia me dais todos los que posteais cosas relacionadas con la Wii U, a ver si puedo hacer yo lo mismo pronto.
#556 no debería gastarme ese dinero en un juego, me he quedado ahí con una cosilla en el estomago jaja
Tan cerca y a la vez tan lejos, porqué sería tan pardillo de poner la dirección de mis padres en vez de la mia
#565 Me pasé la noche jugandolo yo tambien, quitando el hecho de que es repetitivo, no me parece tan mal juego.
#566 yo aún no he podido.... Un colega y yo nos quedamos hasta las 4am jugando al FIFA con equipos frikis.... Jajajaja