Para esperar a que salga mi querido Resident Evil HD Remaster, he comprado esta joyita:
Fuí a comprar ropa de rebajas y me volví a casa con esto.
Dat Shinobi no se podía quedar en el Game, como me alegro de haberlo visto.
Lo que me da rabia es que la oferta es 3x2 ( peor que la del 3x15) por lo que me ha costado 19,90 y no se que.
Eso sí, estan en un estado de puta madre, especialmente el Shinobi, que es el que me interesaba.El GoWII es relleno para mí, y el Deus Ex pues mira,tenía que jugarlo y he aprovechado , aunque sé que se debería de jugar en PC y no en consola.
Contento de todas formas.
#160 Really no sabias lo que era una Raspberry? Es un PC del tamaño de una cajetilla de tabaco que normalmente funciona con una distribución de Linux. Tiene multitud de usos. Yo lo he probado como reproductor multimedia y no me convenció, muy lento para mi gusto.
#166 Ese XCOM, juegazo donde los alla.
#191 ¿Que pasa con el Resindent Evil HD? ¿Sale ya para PS3? ¿Físico y digital?
#179 Ya iba siendo año de que te llegara <_<
Yo me he asomado por un par de GAME's y no he encontrado NADA que me interesase para el 3x2 y estuviera bien de precio, me refiero por ejemplo Super Mario 64 DS (30€ de segunda mano) y ese estilo, los de PS2 en Valencia han volado y solo quedan SingStars y demás basuras :[
El Dragons Dogma fui retrasado por no informarme, creía que el dark arisen era otro juego distinto ;_;
Y la collection me esperé a comprarla después de haberme pasado el dead rising, para ver si me gustaba o no.
El lbp lo mismo, si me gusta pillare el 2.
#201 yo pensaba cambien que eran 2 juegos dif menos mal que en el dark arisen se me ocurrió leer la caratula trasera y ponía que incluía la versión original mas el añadido.
#206 Los lados están gastados del tiempo y lo único algo estropeado son las solapas de arriba. Y digo algo porque la única parte algo rota es la frontal que se ve, el resto esta gastado del tiempo XD la verdad si que la veo en buen estado jaja