#569 Vale, gracias por el consejo, lo dejaré pasar y seguiré mirando, de todas maneras eso estará ahí bastante tiempo imagino.
No lo habia comentado hasta ahora porque no no me había dado cuenta de que podia ser buena oferta:
En el MM he visto hoy el Fire Emblem de 3DS por 19€. A quien le interese no tiene mas que decirme.
Me he pillado dos cosillas. Ya me han dicho dos niñas que la funda de Inazuma es muy de niñato -.- En fin ! Con lo guapa que está !! 10€, con su cartuchera por dentro y fuera. Y lo otro.. pues ya se sabe.
Es que era o esa, o la de Monster University, y he pensado en el momento..QUE LE DEN A ESTA MIERDA AMERICANA !
La que tengo para Vita mola más, americana, pero bueno xDD.
#573 De donde es ese MM? Mañana me pasare a ver si en los de valencia hay alguno con esos precios que llevo tiempo evitando el comprarlo ya que tengo mas juegos pendientes pero con ese precio no hay motivos para no comprarlo ya
#580 ese mm esta en el cielo, por el mm de nuevo mestalla no te molestes en pasar ya hice la semana pasada una vuelta y solo había el castelvania a 20 euros de 3ds.
En Madrid el mejor MM de ofertas es el del plenilunio. Me pille hace poco un kit de wii con raquetas y demás mierdas por 2€ xD valia 20€ xD
Hace una semana puse en un hilo que estaba un poco jodido porque la guía de Final Fantasy XIII estaba a precios desorbitados. Un usuario me mandó un msj a las horas diciéndome que el tenía una nueva y tal, que si la quería me la vendía más barata. Hoy me ha llegado... ¡Gracias Zacknaffein! Está nueva y viene con tres ilustraciones
#589 Ya te digo, no lo compré, lo puse porque fuí al mío a ver si estaba a 20€ como en el de Ch4iNeR. XD
vaya ofertillas encontrais algunos xd, si alguien ve un xenoblade o pandora tower barato que avise pls xd
#585 entonces no debo ser el unico en conseguir un juego barato por ebay pujando, por 6 euros me lleve little kings story de wii el mes pasado xd