Ayer flipe en un Game (no se como sigo yendo, supongo que me entretiene entrar xD)
El Call Of Duty de Wii que puse ayer o antes de ayer, me costo 6 € en ebay, alli lo venden a 40 xD
#252 Cómo mola! visto lo visto, habrá que tener los puntos preparados por si meten proximamente algo molón..
No sabía que era un artículo temporal, de hecho entré cuando supe que iban a cerrarlo para dilapidar los puntos en cualquier tontería. Parece ser que tuve suerte.
Pues otro para el club. Solo con los de mediavida nintendo ya debe estar en piscinas de billetes de 200€.
Bueno, ya tengo la 3DS XL edición Fire Emblem, desde hace 2 años, pero como sabía que tarde o temprano tocaría pillar la New 3DS, pues que sea XL y me mole:
#259 Yo tengo la misma que tú y me da cosilla desprenderme de ella. Con los buenos ratos que me ha dado...
#260 Bueno, yo no me voy a desprender de ella, me la quedo por si a X tiempo largo (ya sin garantías ni leches) se me jode la New uso la XL normal, pero vamos, que no tengo pensado quitármela, como tu dices buenos momentos y es un modelo que me gusta, simplemente me duele el tener que renovar consola por pijadas y sacacuartos que meten las compañías a día de hoy, pero bueh
Si necesitas desprenderte de ella por tema pasta a la hora de adquirir la New ya es otra cosa y ahí si que jode =/