Comenzando bien el año:
#408 Que chulada! me muero por una tele asi, debe de ser una maravilla
Se puede saber precio?
#422 Según la web de ECI en península cuesta 2299 aquí de inicio costaba 1800 y algo y sin iva se quedaba en 1500 encima te regalan el Samsung s6 (yo tengo el edge) y se lo venderé a algún familiar para bajar el costo del televisor, pongamos que se me quede en 1000 y poco
La verdad es que esta compra es más una putada que otra cosa, pero es que es obligatoria. Se me muerto el lector de mi antigua PS3 Fat y no puedo reproducir juegos (y tengo bastantes comprados por jugar xd) así que nada, sustituta con 2 añitos de garantía de segunda mano. 120€ en Game
#431 Perfecto para jugarlo en familia, sobre todo la intro de Los Angeles con Kagura y su "bikini" xDD.
Al fin me ha llegado la camiseta que había pedido en artscow! (40 dias) Se me ha cortado un pelin por la zona del cuello pero bueno, se perdona por ser la primera para las siguientes ya le tengo pilladas las medidas.
#433 Esta muy guapa, pero es el tipo de camisetas que no me pondria para salir de casa xD
#434 yo igual, no me pondria eso en la calle pero es que ni de coña, pero la camiseta mola
#421 A ver si encuentro el knack de segunda mano, en game está por 12€ pero no quedan en las tiendas de mi ciudad
#436 Ojo, a mi tambien me gusta mas que el 99% de camisetas que se ven por ahí, pero en mi caso personal, me gusta ir mas discreto, ya que no me gustan las camisetas que tienen el diseño por toda la camiseta. De todas formas me la pondria por ejemplo para estar por casa, o para cuando voy a casa de un colega o algo asi.
#441 Personalmente, es un juego que desde que salio de inicio con la consola sabia que iba a terminar comprandolo y desde que la tengolo he buscado a un precio "aceptable", ya me lo he pasado y a mi me ha gustado y he disfrutado con él. Ojalá sacasen un segundo juego mejorando alguna de las mecánicas que ya tiene el primero y añadiendo alguna nueva.