Uno más xD El Destiny sobra pero bueno, ha sido un capricho del rey mago... (Perdón por la calidad, no sé por que ha salido así la foto, y eso que la cámara mala no es)
#96 Aun estas a tiempo de decir que esa foto la has sacado de google :s
No se como lo ha logrado Sony, la verdad, empiezo a pensar que todo esto es obra de algun proyecto de investigacion oscuro sobre control mental, en plan MK Ultra, o eso o me estoy volviendo viejo.
Tengo la Ps4 (precisamente una ed. especial blanca de Destiny que me regalaron para mi cumpleaños) y la ilusion por la consola me duro 1 mes, no se, no me dan ganas de cogerla desde hace ya unos meses y cada vez que voy a una tienda, o miro el catalogo por internet, no encuentro ese juego que me ponga loco y desesperado por jugarlo xD, unicamente atrae mi interes el futuro Ace Combat.
Cada vez que veo un Batman PS4 me da envidia la persona que se lo compra, me gustó tanto que me lo borraría de la cabeza para volver a jugarlo
#100 Ayer justamente lo complete 100%.. impresionante tanto la calidad gráfica como la historia, me gustaría que sacasen otro más pero creo que esto no va a pasar
#103 yo no había tocado ningún batman y directamente flipé, es impresionante en todos los aspectos, un must en toda regla
Seguramente descambie el Destiny porque no tengo el psplus (me parece un robo pagar para poder jugar online) ya que el 80% del juego es online de pago. Qué juego recomendáis así en primera persona/naves/extraterrestres/bichos/con un buen modo campaña... y que no sea call of duty? De momento sólo se me ocurre Fallout 4, pero no sé si podré descambiarlo por el precio.
#105 No necesitas jugar a los anteriores para entender este, pero te los vas a spoilear. Te toca valorar ahora eso xD
De eso que te vas a las rebajas y vuelves a casa con más juegos que ropa.
Y con estos 5 llego a cifra rendonda en mi coleccion:
#116 Te recomiendo que no juegues esa versión de Last Reward, o que si lo haces no guardes durante los puzzles o pierdes el savedate.
Precisamente es suficiente con no guardar en los puzzles o en la PEC room... osea que es perfectamente jugable en 3DS xDD