A 7,95€ de segunda mano en un Game.
Tengo entendido que es bastante Meh, pero por ese precio no podía dejarlo ahí...
#156 Ganga o estafa? o_O XD si necesitan dinero y lo quieren vender rápido no es mi culpa, yo aprovecho
#157 No, lo de "menuda estafa" es una expresión que uso cuando estoy resignado... pero es una ganga y que ojala yo las pillara por mi ciudad
#158 Ah vale xD la verdad tuve suerte, llevaba un tiempecito buscando una por ebay y wallapop, y ayer de noche salió el anuncio de esa y dio la casualidad de que me pillaba en la ciudad, hoy a las 12 ya la tenía :p
Bueno, pues unos cuantos días después por fin tengo mi último regalo de reyes. Mejor tarde que nunca
Bueno este mes ha sido mas que te han comprado que que te has comprado, xk los que compre yo son de mi novio y solo le saque foto a lo mio xD
La mayor parte son regalos de reyes, he incluido los blu ray, estamos ampliando la coleccion, que teniamos muy pocas peliculas! Y he puesto tmb a la figurita de link pork es un personaje de juego xD
Plus de gatita e.e
#166 Como mola!
#171 Pues no se si son mucha oferta... las pelis de pixar unos 10 euros en amazon, la saga de star wars 80, estas fueron compradas antes de reyes y la trilogia del señor de los anillos la pille despuesen carrefour en un 3x2, estaban a 9 euros cada una y en total salieron 18 las 3
#173 Que envidia xD, siempre he querido tener un trasto como ese o como el Spectrum y sus teclas de goma, lo de los videojuegos en cintas de cassette me llama muchisimo la atencion ya que nunca he tocado nada de eso xD.
#176 Todavía tengo mi Spectrum sinclair 128k en su caja original, joystick y documentación . El juego más curioso que tengo es el Out Run, un juego de coches de 2 cintas.. El problema es que el tiempo de carga te da para hacerte un café y tus cosas jaja
#177 Hace un par de dias vi por youtube un "va de retro" que iba precisamente sobre las diferentes versiones de Out Run xD.
Bastante curiosa la version de Spectrum, por lo visto tenias que cargar cada ruta por separado, ¿no?.