#150 basicamente solo me deja cuando esta tumbada, si no no hay manera xD
#150 psss yo al mio le pongo dinero, lo tapo con juegos(literal)y ni se mueve.....
hacía tiempo que no posteaba por pereza pero los paquetes de hoy me han animado
los últimos 3 juegos de gba que he comprado
los shantaes actuales de LRG y VGP
#154 Como quieres que se mueva si estará respirando con dificultades xdddd
Buenas compras btw
#155 le he llegado a poner la nes mini y una pila de juegos de ps2 y ni puto caso XD ni siente ni padece solo hace miau para dormirse encima o comer
#154 Hijo puta :qq: . Tío, yo de pequeño era retrasado, tenía ese FFVI, los dos Golden Sun y me cargué la caja y los perdí. A los pocos años empecé a coleccionar y, entonces, deseé morirme. Perdí todos los pokemons, marios y Advance Wars de la GBC y GBA. Solo he conservado algunos pocos.
Reyes con retraso. También cayó The Last Guardian pero justo se lo he dejado a mi primo esta tarde. Antes de que os lancéis como locos por el Nintendo Select, es un regalo, can't be helped.
#163 ¿Estas llamando subnormal a Melchor?
Ese The Order, So gooooood! Espero impresiones, y que sean buenas, o te rompo las piernas. Sin presiones.
#166 pero deja de poner imágenes de internet y hazle foto a las compras, mangurrián :no:
#173 Cierto. Ni lo vi.
Si tan preocupados estáis por lo que me he comprado, mañana os subo un par de fotillos.
Pero tío, ni rayados ni preocupados, que la gracia del hilo es ver las compras, no imágenes random de google.
#163 buenas compras, sobretodo el the order, entre la comida y postre te lo pasas y bien amortizados los dineros