¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

Vhsephi

#210 pero xaxo, pásate uno al menos XD

1 respuesta
roflmao

#211 JAJAJAJA, me termino muchos juegos pero entran más de los que podré jugar never :_)

Zegatron

#210 Ostias que guapa la edición.

Escuché a Goly diciendo que este no lo esperásemos fuera de LRG. Me cago en la puta madre de esta empresa y las que la imitan.

Mierda quiero eso y en unos meses va a costar 500 pavos.

1 comentario moderado
AlfO_-

Por 29,99€ carrefour

8 1 respuesta
Juni

#215 ¿Sabes si estaba también la versión de PS5?

1 respuesta
roflmao

9 1 respuesta
AlfO_-

#216 Ni idea sorry

Vhsephi

[media][/media]

7
wizar5

Lanzo una pregunta por si alguien lo ha comprado o sabe algo.

Me esta saliendo bastante anunciado el sticker ese de 10k-20k juegos con dos mandos como la play, que la conectas a la tele y juegas, y hay juegos de varias consolas.

Alguien lo tiene y tal? O lo ha probado, que me estan tentando y no se si es una basura

1 respuesta
S

Project Almanac en Blu-ray:

Interesante propuesta dentro del subgénero de los viajes en el tiempo, cuya edición española hace años que está descatalogada. Afortunadamente el Blu-ray era el mismo en toda Europa, de tal modo que tanto la edición británica, como la francesa, italiana o alemana, disponen del mismo disco. Gracias a ello he podido conseguir nueva y precintada esta cinta en su versión británica, pudiendo acceder al doblaje castellano y su subtítulado.

¡Saludos!

PD: No sé si es habitual en las ediciones en Blu-ray británicas, pero el amaray es el doble de grueso que el de las ediciones españolas. Es más, tiene el mismo grosor que las ediciones recopilatorias españolas (como por ejemplo, el pack de Kick Ass 1 y 2). Llamativo teniendo en cuenta que sólo contiene un disco.

4 1 respuesta
Vhsephi

#221 y esto que tiene que ver con los videojuegos XD?

#220 no será esa versión cutre portátil que va a lanzar sony no? Si es así, necesitas una PS5 para que funcione.

3 respuestas
Zegatron

#222 Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, películas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

2
tute07011988

Por si interesa, había un hilo en cine para esto, aunque debe estar enterrado ya que nadie compra nada físico ya.

2 respuestas
wizar5

#222 no no, es un producto muy genérico por lo q veo, vale un 30€. Y lleva juegos hasta PS1. En Amazon está pero en la clásicas web de china tb está y es lo mismo

1 respuesta
Vhsephi

#225 aaaaah... ya, son esas consolas clónicas que hacen en China

Pueeeeeees yo tuve una de esas hace años, pero vamos, a los dos meses se casco. No son de muy buena claidad que digamos, no sé si la cosa habrá mejorado

#224 por eso ya nos e lanzan pelis en BD, DVD, 4K y la gente ni se lleva cestas enteras en 3x2, BF...

susto93

#224 No sé en términos absolutos si se compra mucho, pero que salen ediciones en 4K steelbook por ejemplo que se agotan en menos de 1 hora. Es el único ámbito donde colecciono (desde 2020) y es sorprendente la cantidad de gente que hay en el mundillo.

Perdón por el offtopic.

2 respuestas
BernyMoon

#217 Es malo con ganas xD

tute07011988

#227 Ya, pero el consumo de cine en formato físico respecto al pasado es ínfimo. Yo también compro alguna cosa de vez en cuando en DVD, pero nada que ver con lo que se vendía antes; sólo tienes que ir a la zona de cine de, por ejemplo, un Mediamarkt a ver cómo han reducido el espacio.

Pero bueno, que mi post no iba por eso XDDD, sino para recordar que hay un hilo del estilo a este en Cine, que es el lugar para postear estas cosas de forma más adecuada.

1 1 respuesta
S

#222 Como bien te han explicado, en las propias normas del post se contempla poder compartir adquisiciones relacionadas con otras aficiones como cine, música, cómic, etc.

#227 También cabe destacar que las ediciones en steelbook son limitadas. Si pusieran a la venta (por inventarme un número) 15.000 unidades, ya verías como no se agotaban en una hora XD

En el caso de los steelbooks se juega por un lado con el afán coleccionista y por otro con su escasez, lo que incentiva que cuando se pongan a la venta, haya un efecto "llamada" donde aquellos interesados corren raudos a comprarlos (por el miedo a que se agoten). Pero si hubiera oferta de sobra... No sucedería dicho efecto.

#229 En algunos Mediamarkt dicha sección directamente se ha suprimido. En cuanto al post al que aludís, yo personalmente no lo ví. Y como aquí se permite compartir compras relacionadas con el cine, pues se matan dos pájaros de un tiro.

1
AlfO_-

7
AlfO_-

Sorry doble post, me llegó de las ofertas prime:

7
roflmao

9
Tochomosca
8
BernyMoon

Se viene noche de vicio.

32€ en Miravia

6
AlfO_-

Dónde están esas arañas?

P.D.: El sonic me llamaba desde hace muuucho

3 2 respuestas
Vhsephi

#236 subidas en el tejado, pero llegó el duende verde y de un golpe las ha aplastado (chiste malo, pero es que me ha venido la canción a la cabeza XD)

roflmao

#236 querras decir les arañes jejejejejeje

11
Vhsephi

4
AlfO_-


A último momento tenía reservada la edición de ps5, pero como casi que es para recordarlo preferí seguir aumentando la colección de switch!

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Tochomosca
  • roflmao
  • AlfO_-
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • MrJ

Tags