Its here!!!!
#211 Loco! Que haces posteando la imagen en lugar de estar jugando?!
Espero que este a punto de caer el mario kart antes de final de mes...
Al final a lo de #210 no hace falta
Era para pillar una 3DS xl + zelda por 99€ de uno que la vendía únicamente trato en mano, pero vi otro anuncio de una normal y como la pantalla no me importa mucho ya la he comprado.
http://www.milanuncios.com/juegos-de-nintendo-3ds/consola-nintendo-3ds-blanca-132682694.htm
Supongo que para el miercoles o así me llegará
Ahora a ver si consigo el pokémon Y, y después a viciar al Rubí Omega :qq:
Todo lo que llevo de compra del mes, que se me ha acumulado porque me daba pereza hacerle foto. Ya le toca un poco de descanso a la cartera.
El Ace Combat 3DS me salió a nada, porque vendí bastantes juegos que tenía repes de la anterior compra ( valía 12€ en Game )
El Dr. Muto , el RE4 y el Victorious Boxers me han salido son de 3x15 que se han quedado en 10€ de lo que me ha sobrado del vale descuento en el Game también.
El Air Combat lo compré a 2€ en random tienda nueva de 2º mano en mi ciudad.
Luego, el Kuon me ha salido a 20 € en el Mercado de Sant Antoni de Barcelona ( el sitio donde estan los precios más inflados para videojuegos, pero no tenía más remedio porque tenía este juego entre ceja y ceja ).
Y por último, el Project Zero lo he cambiado por un Dark Souls y un Persona 4 Arena ( 15€ valía ).
Que tal es el ace combat de la 3ds? Nunca he jugado a ninguno, y los veo a buen precio muchas veces...
#221 Yo me lo he comprado hace poco, no lo he jugado aún, pero precisamente lo pillé porque oí hablar bien de él.
Es un remake del 2.
Compra.
Las dudas de recomendaciones,mejor en el rincón del jugón eso sí.
#222 Soon.
Welp, ahora tengo un bayonetta de ps3 precintado que no voy a jugar y posiblemente no me pueda quitar de encima.
Also, hay alguna forma fácil de quitar las pegatinas esas del infierno?
#223 Si la pegatina es rebelde, las de arriba lo son, y no quieres deformar el plastico de la caja te recomiendo dejarla en remojo durante una hora y raspar un pelin. Alcohol para quitar el pegamento y tienes la caja como el primer dia.
Es tedioso pero da resultado.
Castlevania day:
19,95€ el PoR de segunda mano en GAME. Está como recién desprecintado e incluye el póster, estoy feliz.
Mando para ps3 estilo xbox. La verdad que funciona bastante bien y es agradable, tiene una pijeria de lucecitas y un pequeño fan que refresca las manos bastante, pero vamos que se lo podian haber ahorrado. Por 20 pavos después de buscar durante meses un mando de este royo para poder explotar debidamente la ps3 que la tengo cogiendo polvo casi desde que la compre allá por 2006. Salvo honrosas excepciones como Metal gear, street fighter o uncharted no la he tocado apenas.
Y Metal gear solid hd collectión. 18 euros, todo en zavvi.
#225 Venga ya que potra con el PoR, ojalá viera esas cosas, llevo buscandolo una buena temporada -.-
#226 Da algo de guerra, no te voy a mentir xDDD, pero lo de la visagra es lo más facil, lo que me dio mas lata fue tener cuidado con las pestañas de las pantallas, una psp no da la lata, pero esta con las 2 partes..un poco. Si tienes un poco de paciencia y cuidado con las pestañas, easy
#230 A mi la de los precios no me molesta pero la del cex, la redonda, es odiosa.
Me cuesta un taco quitarla.