#121 la 1º foto es perturbadora se ven unos pies a la derecha y por fin te veo yo comprar un amiibo +1
Al turrón que tengo para más de 150 horas entre los dos.
Qué preciosidad la portada de Ultimate Alliance 3 y que ñordo la de Fire Emblem.
#124 Y tanto xD Y por dentro la del Marvel con todos los personajes Tiene algo la del FE?
#125 Si, la de FE se marca un Marvel y utiliza la misma fórmula poniendo los personajes protagonistas y los estudiantes de cada casa.
Mis compritas del mes, ganitas de empezar hoy ya. Por cierto, estamos ya tan acostumbrados a que los físicos traigan solo el cartucho que cuando e abierto el Hollow Knight, y e visto que traía un manual y un mapa, casi se me saltan hasta las lagrimas.
no conocia esto jeje de lo ultimo que he pillado no compro muchas cosas pero igual no es la ultima vez que veis una foto mia :d
Soy yo o es uno de los peores julios que recuerdo en cuanto a salida de juegos? Más allá del FE.
Julio y parte de Agosto son los momentos del año que más tiempo tengo para poder jugar, y resulta que no sale ni un juego... Luego en Octubre, Marzo, que son donde tengo un volumen de faena más alto, salen todos los juegos. Estoy ya un poco cansado.
#149 En verano la gente se va de vacaciones y desconecta. En Otoño son fechas cercanas a Navidades, y en Febrero/Marzo son los últimos coletazos del año fiscal de la gran mayoría de empresas.